LLámanos al 933 562 989
Precios desde €2,420,000

Serrano 85 Apartments

Obra nueva en Madrid

Preciosos pisos de obra nueva de 3 y 4 dormitorios, en venta en la Castellana, Madrid.

  • Unidades disponibles 4
  • Dimensiones desde 264m2
  • Dormitorios 3 - 4

Proyecto de nueva construcción de viviendas modernas de 3 y 4 habitaciones en venta en edificio de los años 20 en la Calle Serrano, con zonas comunitarias

Esta finca moderna y reformada de los años 20 está ubicada en la prestigiosa calle Serrano, en el barrio de alto standing de la Castellana, en el centro Madrid. Esta maravillosa localización sitúa a los residentes en el centro de la capital, donde hay muchos restaurantes de la más alta gastronomía, boutiques de las mejores marcas y vistas al Museo Lázaro Galdiano.

La promoción Calle Serrano cuenta con pisos de entre 3 y 4 habitaciones entre la tercera y la séptima planta del edificio, con solo 2 viviendas por planta. Los pisos son de lujo y cuentan con una planta entre 264m2 y 326m2 cuentan con salida al exterior a través de balcones- desde la tercera hasta la sexta planta- y terraza en el caso de los áticos.

Algunas de las características más destacadas en cuanto a acabados son los suelos de mármol y parqué, salones y comedores amplios, cocinas modernas, habitaciones con armarios empotrados y cuartos de baño.

La promoción conserva el estilo del edificio de los años 20 y se ha restaurado la fachada y las escaleras para que brillen como en el pasado. Los propietarios también contarán con zonas comunitarias como un gimnasio con sauna y bar, una zona de chill-out con terraza y una azotea compartida ideal para hacer barbacoas, tomar el sol y relajarse.

Aspectos destacados

  • Pisos de 3 y 4 habtiaciones
  • Interiores modernos y salida exterior en cada vivienda (balcón/terraza)
  • Edificio renovado en 1920
  • Localización única en la calle Serrano
  • Instalaciones comunitarias únicas

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.