LLámanos al 933 562 989
Precios desde €2,550,000

Viviendas Fernando VI

Obra nueva en Madrid Finalización T4 2018

Áticos y apartamentos de 3 o 4 dormitorios en la bonita calle arbolada de Fernando VI, en una promoción de obra nueva en Justicia, una de las zonas más codiciadas de la ciudad de Madrid.

  • Unidades disponibles 2
  • Dimensiones desde 260m2
  • Dormitorios 4

Obra nueva de Viviendas en la calle Fernando VI de Madrid

Vivir en una bonita y tranquila calle arbolada en una ciudad llena de vida es probablemente uno de los objetivos de muchas personas. Lucas Fox pone a la venta una fantástica promoción de obra nueva en Justicia, una de las zonas más codiciadas de Madrid.

Esta promoción ofrece espaciosos áticos y apartamentos totalmente reformados en un edificio con fachada clásica protegida. Además, se encuentra en una de las calles más populares – y arbolada – de la zona de Justicia: la calle Fernando VI. Está a pocos metros del paseo de Recoletos y de la plaza de las Salesas.

Las viviendas disponibles son apartamentos de 3 y 4 dormitorios, con un diseño cuidado y unos acabados excepcionales, gracias, en gran parte, al uso de materiales de la mejor calidad a la hora de realizar la reforma. Las propiedades disponen también de unas instalaciones comunitarias envidiables como un club privado con gimnasio, spa y sauna. Cada apartamento cuenta con 2 plazas de aparcamiento ubicadas en el edificio de enfrente, algo realmente práctico. Además, el edificio cuenta con paneles solares, que mejoran la eficiencia energética de la promoción y ayudan a hacer que esta promoción sea más respetuosa con el medio ambiente.

Se trata de una oportunidad fantástica para inversores y familias que quieran adquirir una moderna y elegante vivienda de obra nueva en una de las calles más populares de la ciudad de Madrid. Cabe destacar que la propiedad apareció en la película “Julieta” de Almodóvar.

Los apartamentos están muy bien comunicados, debido a que se encuentran muy cerca de las estaciones de metro de Tribunal, Alonso Martínez y Chueca. La estación de tren de Recoletos también está cerca y varias líneas de autobús operan en Castellana.
Esta zona residencial ofrece una gran variedad de tiendas de diseño, restaurantes y teatros. Además, se encuentra próxima a grandes atracciones culturales, como el Museo del Prado, el Museo Thyssen, el Museo Reina Sofía, etc.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.