LLámanos al 933 562 989
Precios desde €2,610,000

Viviendas Río Rosas

Obra nueva en Madrid Finalización T3 2018

Áticos de 2 y 4 dormitorios con terrazas y piscinas privadas. Los áticos cuentan con aparcamiento, trasteros y zonas comunes exclusivas.

  • Unidades disponibles 1
  • Dimensiones desde 162m2
  • Dormitorios 2

Una excepcional promoción de obra nueva con áticos de 2 y 4 dormitorios, que disponen de terrazas y piscinas privadas, a la venta en Madrid.

En este caso solo se ponen a la venta áticos, con terrazas y piscinas privadas. Estas viviendas son parte de una promoción de obra nueva que ofrece propiedades de la más alta calidad en zonas prestigiosas y muy codiciadas de la ciudad. Además de esto, los áticos cuentan con aparcamiento, trasteros y zonas comunes exclusivas, que incluyen espacios exteriores, piscina, gimnasio y sauna.

Lucas Fox pone a la venta esta promoción ubicada en el corazón del distrito financiero de Madrid, una de las zonas más codiciadas de la ciudad, lo que lo convierte en una localización prime. Y es que estas viviendas están en una zona residencial de prestigio y que además es céntrica, pero que a la vez es tranquila y está alejada del bullicio de la ciudad. Además, la promoción está cerca de la IE Business School y cuenta con una excelente oferta de bares, restaurantes y tiendas a pocos minutos. En cuanto al transporte, las propiedades están próximos a la estación de Nuevos Ministerios, que conecta con la red de cercanías.

Las propiedades tienen un diseño moderno y cuentan con un amplio salón-comedor que tiene salida a la gran terraza con piscina y vistas a la ciudad. Justo al lado del salón está la espaciosa cocina moderna que viene con isla central. Los dormitorios se encuentran en el extremo opuesto de la vivienda. Los áticos están hechos con materiales de la más alta calidad, y su interior es elegante, con acabados de alta gama en toda la propiedad.

Estas viviendas en el centro de Madrid cuentan con unas características que las convierten en la residencia perfecta para familias, sobre todo gracias a sus dimensiones y sus espacios exteriores.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.