LLámanos al 933 562 989
Precios desde €650,000

5eh- Colònia Sant Jordi

Obra nueva en Mallorca

3 unidades de apartamentos de 3 habitaciones con vistas al mar, al sur de Mallorca

  • Unidades disponibles 3
  • Dimensiones desde 174m2
  • Dormitorios 3

Viviendas modernas con todas las comodidades, en medio de la naturaleza, en un lugar apartado de Mallorca, con multitud de calas vírgenes alrededor.

En esta promoción de obra nueva en la Colònia de Sant Jordi cuenta con 3 unidades de apartamentos disponibles. Cada vivienda tiene 3 habitaciones y un mínimo de 3 baños. Asimismo, los tres apartamentos tienen también terrazas. La superficie construida de las casas va de los 175m2 a los 212m2, mientras que las terrazas van de los 55m2 hasta los 243m2.

El edificio resalta en el entorno pero se integra en una atmósfera de naturaleza y fauna. El proyecto, de nueva construcción, respeta la armonía del lugar y aporta coherencia desde los acabados de los interiores hasta los porches, las terrazas y la fachada del exterior.

La promoción está rodeada por calas de aguas cristalinas que podrás divisar desde la terraza cuando te levantes cada mañana. Sin duda, esta es una promoción privilegiada por su ubicación y por el estilo de vida que ofrece.

La ciudad de Palma de Mallorca se encuentra a 54km de distancia de la promoción. De todos modos, la Colònia de Sant de Jordi se encuentra dentro del municipio de Las Salinas, donde encontrarás todos los comercios y servicios necesarios para el día a día.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.