LLámanos al 933 562 989
Precios a consultar

Viviendas Palma

Obra nueva en Mallorca

5 viviendas de nueva construcción en venta en Palma de Mallorca, con entre 2 y 5 habitaciones y grandes terrazas.

  • Unidades disponibles 5
  • Dimensiones desde 189m2
  • Dormitorios 2 - 5

5 viviendas con mucho espacio exterior, interiores modernos y parquin, en venta en el centro de Palma de Mallorca

Las 5 viviendas de nueva construcción se encuentran en una ubicación excelente en Palma de Mallorca y forman parte de un edificio del siglo XV. Estas propiedades de obra nueva tienen terrazas privadas amplias e interiores con los mejores acabados y materiales del mercado.

Una de las características más exclusivas de esta promoción es el diseño de interiores del estudio Rialto Living, una garantía de exquisitez y detalle en los acabados.

Las viviendas tienen tamaños dispares. Mientras la más pequeña cuenta con 189m2, la más amplia llega a los 900m2. Así, las viviendas tienen entre 2 y 5 habitaciones y terrazas magníficas para relajarse con la brisa marina que brinda el Mediterráneo.

Sin embargo, todas las viviendas tienen aire acondicionado, calefacción en el suelo, armarios manufacturados en la cocina, plaza de parquin y terrazas de gran tamaño.

Otra de las ventajas es la instalación de domótica y de electrodomésticos de última tecnología. Además, las viviendas son seguras y tienen todo tipo de servicios alrededor. El aeropuerto internacional de Mallorca se encuentra a tan solo 10 minutos y la zona tiene campos de golf y playas a solo unos minutos.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.