LLámanos al 933 562 989

Obra nueva en Marbella

En Lucas Fox nos enorgullecemos de ofrecer algunas de las mejores propiedades de nueva construcción en venta en Marbella

Mostrando 42 promociones de obra nueva en Marbella

Promociones de obra nueva en Marbella

Lucas Fox le ofrece numerosas ofertas inmobiliarias de obra nueva en Marbella. Esta ciudad del sur de España pertenece a la provincia de Málaga, en Andalucía, y comparte su protagonismo en la región con San Pedro Alcántara. Marbella está muy bien conectada con el resto de ciudades y pueblos colindantes, además de gozar de las facilidades que aporta el Puerto de La Bajadilla, que recibe cruceros de gran tamaño provenientes de todas partes del mundo.

Marbella es una localidad que destaca por su envidiable clima, ya que su temperatura anual media es de 18ºC y goza de unos 320 días soleados al año. En invierno la temperatura no baja de los 10ºC, por lo que las actividades al aire libre no se reservan solo a los meses más cálidos. Por ello, Marbella es un destino ideal para los amantes del deporte, con más de 15 campos de golf de renombre internacional, posibilidad de realizar excursiones y senderismo por las montañas que la rodean, rutas de mountain bike y todoterreno por la Sierra Blanca o cualquier actividad relacionada con el mar: inmersiones de submarinismo, natación o excursiones en barco.

Si prefiere algo más tranquilo, el paseo marítimo que llega hasta Puerto Banús es perfecto para caminar, patinar o pasear en bicicleta con un paraje idílico alrededor. Además, Marbella es conocida por sus más de 28 km de hermosas playas bañadas por el Mediterráneo, con aguas cristalinas de gran calidad.

Casas y pisos de nueva construcción en Marbella

Si busca una promoción de nueva construcción en Marbella, Estepona o San Pedro de Alcántara, descubra nuestras casas, villas y pisos de nueva construcción con materiales de inmejorable calidad y todas las ventajas características de una zona como Marbella. Se encuentran en zonas residenciales de lujo y con gran privacidad, como Nueva Andalucía, la Milla de Oro, Benahavís, la zona este de la ciudad de Marbella, Casasola Guadalmina, Estepona o Atalaya. Son perfectas como segunda residencia para aprovechar el fantástico clima de la zona, o como primera, para huir del ajetreo de las grandes ciudades y vivir a un paso de la naturaleza y el mar.

Las casas y pisos de obra nueva en Estepona son un producto inmobiliario muy solicitado por sus hermosas vistas, el animado ambiente de la zona y la privacidad de sus zonas residenciales. Además, todas las propiedades de Lucas Fox se caracterizan por sus amplias estancias con mucha luz, cocinas modernas completamente equipadas, aparcamientos privados, piscinas infinitas y jardines con zona chill out. Han sido ejecutados por arquitectos de renombre, con un diseño contemporáneo y vanguardista con acabados de alta calidad.

A pocos minutos del centro de la ciudad de Marbella, sus exclusivos clubs, restaurantes, spas, zonas comerciales y sorprendentes playas, las propiedades de obra nueva en esta zona se revalorizarán durante los próximos años, gracias a la exclusividad de sus terrenos y el prestigio de la zona en la que están situadas. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestros agentes, que le ofrecerán más información sobre estas estupendas oportunidades de inversión.