LLámanos al 933 562 989
Precios desde €450,000

Apartamentos Atalaya CA3

Obra nueva en Marbella Finalización T3 2019

Una nueva fase de esta promoción de obra nueva, con 46 apartamentos modernos de lujo en venta en Atalaya, Andalucía.

  • Unidades disponibles 2
  • Dimensiones desde 91m2
  • Dormitorios 2 - 3

Apartamentos Atalaya CA3

Lucas Fox anuncia el inicio de una fase nueva y espectacular en una conocida promoción de obra nueva en Marbella Oeste, con 46 apartamentos de lujo que disponen de unos magníficos jardines y piscina comunitaria climatizada. Esta promoción se encuentra en Atalaya, Andalucía y está, además, cerca de todos los servicios.

Este exclusivo complejo residencial privado, como decíamos, está situado entre Marbella y Estepona, y ofrece apartamentos y áticos de alta calidad para cumplir con los estándares más altos. Las viviendas están distribuidas en 5 bloques de baja densidad en una parcela de 9.000 m² que cuenta, además, con bonitos jardines comunitarios que tienen como guinda una espectacular piscina climatizada. Es precisamente por todo esto que las propiedades de esta promoción están diseñadas teniendo en mente que los residentes puedan disfrutar de un estilo de vida al aire libre.

En esta promoción de nueva construcción se ponen a la venta diferentes tipos de unidades. Por un lado hay apartamentos de 2 ó 3 dormitorios con terrazas, por otros áticos con 2 terrazas, y también se encuentran a la venta apartamentos en la planta baja con jardines privados.

Es importante mencionar también que estas propiedades en Atalaya son de alta eficiencia energética y todas están equipadas con electrodomésticos de categoría A, los más eficientes. Además, los apartamentos de esta promoción disponen de plazas de aparcamiento y de un trastero, que añaden aún más valor a las viviendas.

En definitiva, se trata de unas viviendas modernas y elegantes con encanto andaluz, mucha luz natural y una decoración que incluye materiales y acabados de lujo de la mejor calidad. Además, los residentes podrán disfrutar de increíbles vistas al precioso entorno natural que rodea la zona desde las terrazas de todas las propiedades.