LLámanos al 933 562 989
Precios desde €360,000

Apartamentos Benahavís-OL

Obra nueva en Marbella Finalización T3 2019

Una promoción de obra nueva con 90 apartamentos de 2-3 dormitorios y unos amplios jardines comunitarios con piscinas, en venta en una ubicación excelente en Benahavís.

  • Unidades disponibles 2
  • Dimensiones desde 109m2
  • Dormitorios 2

Apartamentos Benahavís-OL

Os presentamos una espectacular promoción de obra nueva con 90 apartamentos disponibles en Benahavís, muy cerca de Marbella y de Estepona, y de sus maravillosas playas de la Costa del Sol. Se trata de una exclusiva promoción con una arquitectura contemporánea que, al mismo tiempo, se fusiona con el entorno natural espectacular que rodea la zona.

Esta promoción de nueva construcción, que recibe el nombre de Benahavís-OL, consta de 3 edificios de pocas plantas y apartamentos de 2-3 dormitorios y unos amplios jardines comunitarios con piscinas. Todo, en una ubicación excelente, en Benahavís. Se encuentra en un lugar totalmente único, en la ladera de una montaña cerca de La Quinta. Esto hace que las viviendas de la promoción cuenten con increíbles vistas al mar y al entorno natural. A pesar de encontrarse en medio de la naturaleza, la zona está bien comunicada con Puerto Banús y todos los servicios de la ciudad de Marbella.

Los 90 apartamentos disponibles serán modernos, luminosos y amplios y contarán con interiores hechos a medida utilizando materiales tradicionales como la madera, piedra y tejas árabes. Todos estos materiales irán combinados con tecnología avanzada y elementos respetuosos con el medio ambiente. De hecho, esta será la primera promoción certificada por BREEAM, líder mundial en asesoramiento de métodos sostenibles para nuevas construcciones.

Todas las viviendas de esta promoción de obra nueva se han diseñado con intención de ofrecer interiores acogedores y que garanticen la privacidad de los residentes. Aun así, los interiores de los apartamentos están conectados con los exteriores gracias a las grandes puertas acristaladas, que proporcionan mucha luz natural y fantásticas vistas.

Cabe destacar que todas las propiedades disponen de una plaza de aparcamiento en el garaje y de un trastero. La fecha de finalización prevista para esta fase es octubre de 2019.