LLámanos al 933 562 989
Precios desde €575,000

Apartamentos de lujo Nueva Andalucía

Obra nueva en Marbella Finalización T1 2018

Apartamentos de lujo con vistas al mar en venta en el valle del golf de Marbella

  • Unidades disponibles 2
  • Dimensiones desde 109m2
  • Dormitorios 2 - 3

Apartamentos de lujo Nueva Andalucía

Marbella es una de las ciudades más populares del sur de España gracias a su carácter cosmopolita, su fantástico clima, sus playas y su maravillosa calidad de vida. Ahora, la inmobiliaria Lucas Fox pone a la venta una exclusiva promoción de apartamentos de obra nueva en el conocido distrito de Nueva Andalucía de Marbella.

Nueva Andalucía es una fantástica zona residencial con campos de golf al lado del popular Puerto Banús, y cuenta con una ubicación privilegiada entre el mar y la montaña.

Esta promoción consta de 42 apartamentos de lujo en el área conocida como valle del golf de Marbella. Hablamos de una parcela excepcional en una zona única y elevada de la ciudad. Es por eso que esta es una fantástica oportunidad para quienes quieran adquirir viviendas exclusivas con vistas al mar en Marbella, ya sea como primera o segunda residencia o como inversión en el sector inmobiliario.

Las propiedades, que se venden sobre plano, están orientadas al sur (para sacar el máximo provecho a las horas de sol) y tienen 2 ó 3 dormitorios, dependiendo del piso. Cada uno de los apartamentos está diseñado para ofrecer amplios espacios llenos de luz natural gracias a su planta abierta, y cuentan con un diseño interior cuidado y de estilo contemporáneo. Además, al tratarse de una promoción de obra nueva, todos los inmuebles tienen acabados de lujo y de la más alta calidad, junto con una moderna cocina completamente equipada. Las viviendas disponen también de una espaciosa terraza privada, aire acondicionado, tanto frío como caliente, aparcamiento privado subterráneo y trastero.

Las instalaciones comunitarias para residentes de esta promoción añaden aun más valor a estas propiedades a la venta en Marbella. Esta zona residencial cuenta con una zona de spa con gimnasio, sauna, baño turco y jacuzzi.