LLámanos al 933 562 989
Precios desde €360,000

Apartamentos en Estepona

Obra nueva en Marbella Finalización T2 2019

Excepcional complejo de apartamentos en Estepona que ofrece nuevas viviendas con grandes terrazas que dan al Mar Mediteráneo.

  • Unidades disponibles 3
  • Dimensiones desde 115m2
  • Dormitorios 1 - 2

Apartamentos en Estepona

La inmobiliaria de lujo Lucas Fox pone a la venta viviendas nuevas con vistas al mar en Estepona, en la Costa del Sol. Se trata de 74 apartamentos de obra nueva con increíbles vistas a Estepona y al mar Mediterráneo, y se prevé que su construcción esté finalizada en 2019.

El complejo residencial ofrecerá propiedades de diferentes características. Entre ellas, habrá propiedades de planta baja con jardines, apartamentos de plantas superiores, uno de ellos con 5 dormitorios, y áticos con terraza que dispondrán de 3 o 4 dormitorios y que, en algunos casos, contarán con una azotea privada y con la opción de incluir un estupendo jacuzzi.

Esta fantástica promoción de nueva construcción en Estepona ha sido diseñada por un reconocido estudio de arquitectura, lo cual añade valor a las propiedades, que contarán con un diseño exclusivo. Además, a la hora de construir todas las viviendas, se usarán materiales de construcción y maquinaria seguros y de calidad, y se garantizarán los acabados de lujo. Cabe destacar también que estos apartamentos están diseñados para mantener un alto nivel de eficiencia energética, lo cual es beneficioso para el medio ambiente.

Por supuesto, todas las propiedades de esta increíble promoción de obra nueva tendrán acceso a las zonas comunitarias, que incluyen una piscina infinita, gimnasio, sala polivalente, jardines y mirador. Desde esta ubicación, los residentes podrán disfrutar de incomparables vistas a Gibraltar y África, siempre bajo la especial luz del Mediterráneo y la brisa marina, que acompañan a todas y cada una de las viviendas de este complejo.

Como no podía ser de otra forma, estos apartamentos de lujo que Lucas Fox pone a la venta cuentan con una excelente ubicación. Las propiedades tienen vistas al mar y se encuentran en Estepona, muy cerca de Marbella y de las playas de la maravillosa Costa del Sol.