LLámanos al 933 562 989
Precios desde €360,000

Apartamentos en Marbella

Obra nueva en Marbella Finalización T2 2019

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios, rodeados de jardines y gran piscina comunitaria. Con materiales de alta calidad y acabados de lujo.

  • Unidades disponibles 3
  • Dimensiones desde 116m2
  • Dormitorios 2

Apartamentos de nueva construcción de 2 y 3 dormitorios en venta en el centro del valle del golf de Nueva Andalucía, muy cerca de Marbella.

La inmobiliaria de lujo Lucas Fox pone a la venta una exclusiva promoción de obra nueva en lo que se conoce localmente como el “Valle del Golf” de Nueva Andalucía. Y es que se trata de una zona con un gran número de campos de golf que se encuentran rodeando las villas de la zona. Las vistas que ofrece son excelentes, ya que se puede ver la montaña de La Concha de Marbella desde un punto de vista muy especial.

Hay numerosas cafeterías y restaurantes de buena calidad en la zona, así como el H10 Andalucía Plaza Hotel de 5 estrellas y el Casino Marbella. Además, este área tan espectacular, y que además está muy bien cuidada y conservada, se encuentra a tan solo 5 minutos de la popular zona de Puerto Banús.

Los apartamentos de lujo que Lucas Fox pone a la venta en esta promoción tan exclusiva en Nueva Andalucía tienen 2 y 3 dormitorios. Sus dimensiones varían, oscilando entre los 116 m² y los 300 m² y disponen de terrazas de más de 50 m². Además, las propiedades están rodeadas de jardines preciosos y una gran piscina comunitaria. Los materiales de construcción son de las más alta calidad y cuentan con acabados de lujo.

Así pues, se trata de una oportunidad única para adquirir una vivienda en una zona fantástica de Marbella, una de las ciudades más populares de la Costa del Sol. Estos apartamentos son una gran elección tanto como residencia a tiempo completo como para usarlos como segunda residencia, donde acudir cuando se quiera disfrutar del buen clima de Andalucía.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.