LLámanos al 933 562 989
Precios desde €345,000

Apartamentos Estepona CDG

Obra nueva en Marbella Finalización T3 2019

64 Apartamentos en Estepona, de 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, aseo de cortesía y zona de lavandería.

  • Unidades disponibles 3
  • Dimensiones desde 143m2
  • Dormitorios 3

Promoción de obra nueva con apartamentos de 2 y 3 dormitorios en venta en Estepona, cerca de la playa en la Costa del Sol, con fantásticas instalaciones y abono anual al club de golf. Previsión de finalización de obra, Q3 2019.

Lucas Fox ofrece una exclusiva promoción de obra nueva con 64 modernos apartamentos y áticos en Estepona, en la fantástica y soleada Andalucía. Se trata de un complejo residencial contemporáneo compuesto por 8 bloques que albergan las más de 60 viviendas con un diseño interior exclusivo.

Todos los apartamentos de 3 habitaciones disponen de una zona de día de planta abierta con salón-comedor-cocina, 2 cuartos de baño, un aseo de cortesía y una zona de lavandería. Además, todas las viviendas están equipadas con aire acondicionado, electrodomésticos Siemens, sistema de alarma y hasta detectores de humo. Las propiedades incluyen también una plaza de aparcamiento y un trastero, con acceso privado al garaje desde cada bloque.

Los espacios exteriores del complejo son perfectos para disfrutar del buen clima, relajarse o pasar una agradable velada; de hecho los apartamentos de la planta baja cuentan con un jardín privado, mientras que las demás viviendas tienen amplias terrazas privadas. La zona central del complejo tiene también un espacio de ocio con piscinas (infantil y de adulto) y jardines.

Cabe destacar que esta promoción de nueva construcción se encuentra ubicada en un entorno natural precioso en El Campanario, y a solo 1 km de la playa.

Como valor añadido, los propietarios podrán disfrutar también de un abono anual a un club de golf a pocos minutos a pie. Este club cuenta con instalaciones fantásticas, como una gran piscina, jacuzzi, spa, gimnasio, pistas de tenis y pádel, y un club infantil internacional.

Cabe destacar que los propietarios podrán aprovechar el servicio de gestión de propiedades, que incluye la gestión del alquiler de la propiedad, si así lo desean.