LLámanos al 933 562 989
Precios desde €890,038

Apartamentos Estepona Sea Breeze

Obra nueva en Marbella Finalización T1 2020

Una promoción de obra nueva con 36 apartamentos en venta en primera línea de mar en el centro de Estepona.

  • Unidades disponibles 2
  • Dimensiones desde 168m2
  • Dormitorios 3 - 4

Apartamentos Estepona Sea Breeze

La inmobiliaria de lujo Lucas Fox pone a la venta una exclusiva promoción de obra nueva que incluye con apartamentos en primera línea de mar en el centro de Estepona, en la Costa del Sol. La fecha de finalización prevista para la construcción de los inmuebles es octubre de 2019.

Esta promoción de nueva construcción en Marbella ofrece 36 apartamentos en un edificio icónico y espectacular con un diseño muy especial, que tiene detalles artísticos y arquitectónicos únicos. Se trata de un bloque con 36 pisos de lujo en el centro de Estepona. Su ubicación es inmejorable, justo en el Paseo Marítimo y cerca de todo tipo de servicios, perfectos para disfrutar del estilo de vida urbano sin renunciar a las ventajas de vivir al lado de la playa.

Las viviendas de esta exclusiva promoción en Estepona que Lucas Fox pone a la venta son propiedades de lujo con un diseño luminoso, contemporáneo y exclusivo, ideales como primera o incluso segunda residencia en primera línea de playa en la Costa del Sol.

Todas las unidades disponibles cuentan con una cocina completamente equipada con electrodomésticos de calidad. Los compradores tendrán la opción de escoger entre propiedades de 1 y 4 dormitorios con suelos de parqué, mientras que el resto de estancias tienen suelos de porcelana con calefacción por suelo radiante. Además, las viviendas disponen de una terraza privada donde disfrutar del excelente clima local y el verano en Marbella. Todas las propiedades tienen también trastero y una plaza de aparcamiento, 2 plazas en el caso de las viviendas de mayor dimensión.

Cabe también mencionar que esta fantástica promoción en Marbella pone a disposición de los propietarios y los residentes unas instalaciones comunitarias excelentes, que incluyen una piscina infinita con jacuzzi en la azotea y un gimnasio.