LLámanos al 933 562 989
Precios desde €377,000

Apartamentos Estepona Terrazas Vistamar

Obra nueva en Marbella

47 apartamentos con vistas al mar en Estepona. Viviendas de 2 – 4 dormitorios, cocinas abiertas y habitaciones con cuartos de baño privados.

  • Unidades disponibles 1
  • Dimensiones desde 118m2
  • Dormitorios 3

Promoción de obra nueva con 47 modernos apartamentos con vistas al mar en Estepona, Andalucía.

Para los amantes del mar y el buen tiempo, la inmobiliaria de lujo Lucas Fox pone a la venta una promoción de obra nueva en Estepona, en la fantástica Costa del Sol andaluza. Esta es, sin duda, una ubicación ideal, y es que las propiedades se encuentran a pocos minutos a pie tanto del centro como de la playa. Además, Estepona está cerca de Marbella, una de las ciudades más populares de la zona, gracias a su oferta cultural y de ocio.

Las viviendas de esta promoción de nueva construcción son apartamentos de 2, 3 o 4 dormitorios que tienen un estilo mediterráneo, con salones grandes y ventanas de suelo a techo que aportan mucha luz a la estancia. Cuentan también con cocinas abiertas y de diseño, habitaciones con cuartos de baño privados y espaciosas terrazas con maravillosas vistas al mar.

Todas las propiedades han sido diseñadas con el objetivo de que fueran funcionales y versátiles, y de hecho existen diferentes tipologías de vivienda para que haya un apartamento para cumplir con las necesidades de cada comprador. Algo que no es de extrañar ya que las propiedades de esta promoción de obra nueva cuentan con un diseño meticuloso elaborado por los mejores estudios de arquitectura. Además, los apartamentos disponen de acabados de lujo, así como de la tecnología más vanguardista y son, también, respetuosos con el medio ambiente ya que favorecen el ahorro energético.

Como valor añadido, estas viviendas disponen de zonas comunitarias exclusivas como una piscina exterior, un gimnasio y unos bonitos jardines perfectos relajarse con amigos y familia y disfrutar del buen clima de la zona. Además, todas propiedades incluyen en su precio una plaza de aparcamiento en garaje y trastero.