LLámanos al 933 562 989
Precios desde €370,000

Apartamentos y casas adosadas Estepona-TC3

Obra nueva en Marbella Finalización T2 2019

Espectacular promoción de obra nueva con apartamentos, áticos y casas adosadas en venta en Estepona.

  • Unidades disponibles 4
  • Dimensiones desde 124m2
  • Dormitorios 2 - 3

Apartamentos y casas adosadas Estepona – TC3

Lucas Fox pone a la venta una espectacular promoción de obra nueva que ofrece apartamentos, áticos y casas adosadas en Estepona, Andalucía. Esta lujosa promoción tiene 4 propiedades disponibles para su compra.

Se trata de Estepona-TC3, una exclusiva promoción de obra nueva situada en uno de los resorts de golf más prestigiosos de España. De hecho, ha sido nombrado Mejor Resort de Golf de Europa en 2017 por el reconocido portal Leading Courses. Además, todas las viviendas tienen un diseño arquitectónico contemporáneo y cuentan con maravillosas vistas panorámicas al mar.

Lucas Fox pone a la venta 2 apartamentos, un ático y una casa adosada, perfectos para todo tipo de clientes, sean cuales sean sus necesidades y gustos. Las propiedades disponibles para su compra están distribuidas de tal manera que ofrecen interiores amplios y luminosos, además de terrazas grandes y soláriums para aprovechar al máximo el buen clima y los veranos largos de la zona de Marbella. Todas las viviendas disponen de una cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, y los dormitorios principales cuentan con cuartos de baño privados, vestidores y armarios con iluminación LED. Además, las propiedades también tienen certificado de eficiencia energética B, que garantiza la alta eficiencia energética de la vivienda.

Como valor añadido, los residentes podrán disfrutar de las instalaciones comunitarias, que son excelentes y ofrecen una piscina infinita con cañones de agua y una zona de spa.
Esta promoción de nueva construcción está ubicada a solo 30 minutos de Puerto Banús y a 10 minutos del exclusivo puerto deportivo de Sotogrande. Es por esto que Estepona se considera ya una ubicación ideal y una de las mejores zonas residenciales del sur de España.

Por todo esto, cualquier vivienda de esta promoción sería ideal para los amantes del golf y para aquellos que busquen una propiedad moderna y de gran calidad en un entorno precioso.