LLámanos al 933 562 989
Precios desde €565,000

Beautiful Hillside Residences

Obra nueva en Marbella Finalización T4 2019

50 pisos y áticos de lujo distribuidos entre 9 villas con jardines comunitarios y piscinas. Cada villa tiene entre 5 y 7 viviendas y pueden tener entre 2 y 5 dormitorios.

  • Unidades disponibles 4
  • Dimensiones desde 131m2
  • Dormitorios 2 - 4

Promoción de obra nueva en Nueva Andalucía con 50 pisos y áticos de lujo distribuidos entre 9 villas con jardines comunitarios y piscinas.

La inmobiliaria de lujo Lucas Fox pone a la venta una exclusiva promoción de obra nueva en la Costa del Sol, concretamente en Nueva Andalucía. Se trata de espaciosas viviendas de lujo con fantásticas vistas situadas en la ladera de una colina rodeada de 3 campos de golf, justo por encima de Puerto Banús.

Cada villa tiene entre 5 y 7 viviendas de 90-284 m² y que pueden tener entre 2 y 5 dormitorios, dependiendo del tamaño del apartamento. Todos vienen con terrazas semicubiertas que gozan de espectaculares vistas al entorno natural que rodea la promoción. Varios de los pisos con jardín también tienen piscinas privadas, y los áticos son especialmente amplios.

Los apartamentos se han diseñado basándose en un estilo clásico atemporal, con interiores luminosos y espaciosos. Vienen equipados con cocinas modernas y bonitos baños con bañeras, platos de duchas y preciosos acabados en mármol de color marfil. Como no podía ser de otra manera, estas viviendas cuentan con acabados de la mejor calidad de primeras marcas, para que los residentes puedan disfrutar de este enclave idílico en la Costa del Sol desde la mejor vivienda posible. Como valor añadido, los apartamentos de esta promoción disponen de plazas de aparcamiento y trasteros grandes.

Cabe destacar que esta es una promoción de baja densidad, con 50 espectaculares pisos y áticos repartidos entre 9 villas, situadas entre unos preciosos jardines con 2 piscinas exteriores, y todo con magníficas vistas al Valle del Golf y al Mediterráneo. Además, el complejo dispone de un club comunitario para los residentes, con una piscina interior y una zona de fitness y spa.

Nuestro equipo de ventas está disponible con más información sobre esta promoción de obra nueva en Nueva Andalucía, con fecha de finalización prevista para finales de 2019.