LLámanos al 933 562 989
Precios desde €895,000

Cabopino GREHI

Obra nueva en Marbella Finalización T1 2019

Villas con jardín, piscina y vistas al mar y a la montaña. Propiedades con 3 dormitorios y terraza en la azotea, en una ubicación excepcional

  • Unidades disponibles 1
  • Dimensiones desde 301m2
  • Dormitorios 4

A la venta una promoción de obra nueva con villas a medida con impresionantes vistas en la montaña, en Cabopino.

Lucas Fox pone a la venta una exclusiva promoción de obra nueva en Cabopino, en la Costa del Sol. Se trata de magníficas villas a estrenar que disponen de jardines, piscinas y vistas al mar y a la montaña.

Esta promoción de obra nueva se encuentra en la ladera de Cabopino, una zona entre Fuengirola y Marbella que destaca por su entorno natural y su belleza y que tiene, además, impresionantes vistas al mar y a la montaña.
Es una ubicación ideal para familias o personas que busquen alejarse del ajetreo de la ciudad ya que es tranquila. Aun así, se encuentra a solo 5-10 minutos en coche de todos los servicios, tiendas y lugares de ocio que ofrece la zona.

Las villas de esta exclusiva promoción en Cabopino disponen de espacios abiertos y diáfanos, con mucha luz natural, en la planta baja. La transición entre la zona interior y el exterior esta diseñada para poder disfrutar al máximo del excelente clima mediterráneo y de la terraza, piscina y zonas de jardín de cada villa.
Cada vivienda cuenta también con un sótano personalizable para satisfacer las necesidades de los clientes, e incluso algunos de estos sótanos tienen un garaje incorporado.

En la primera planta de cada propiedad hay 3 dormitorios grandes, incluyendo el dormitorio principal, que dispone de baño privado y terraza con maravillosas vistas. Un auténtico lujo. Y es que las villas de esta promoción no son sólo funcionales sino que tienen un diseño interior espectacular.

Algunas de estas excepcionales propiedades tienen también una terraza en la azotea, ideal para disfrutar del buen clima en familia o con amigos, o incluso para crear una zona chill-out.

Cabe destacar que los nuevos propietarios podrán decidir ciertos aspectos del diseño de la villa, de modo que cada casa se adaptará perfectamente a las necesidades del cliente.

Una promoción de obra nueva simplemente impresionante en una ubicación