LLámanos al 933 562 989
Precios desde €1,350,000

Eco Villas Estepona

Obra nueva en Marbella Finalización T1 2019

Una promoción de obra nueva de villas con eficiencia energética en venta, muy cerca de Marbella y de San Pedro. Precios desde 990.000 €.

  • Unidades disponibles 2
  • Dimensiones desde 476m2
  • Dormitorios 4

Eco Villas Estepona

Una exclusiva y sostenible promoción de obra nueva sale a la venta en Estepona, muy cerca de Marbella, San Pedro de Alcántara y sus fantásticas playas. Se trata de una novedosa promoción con villas eco-eficientes que combina el lujo con las últimas tecnologías.

Todas las viviendas disponibles para su compra cuentan con 2 plantas y un sótano. En la planta baja se encuentra el recibidor, el salón, una cocina abierta, varias terrazas cubiertas y el dormitorio principal con cuarto de baño privado y una amplia terraza cubierta. Esta planta, además, da acceso al amplio jardín y a una impresionante piscina infinita. Los jardines cuentan con plantas autóctonas y con sistema de riego automático.

La primera planta de estas propiedades dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados y cuartos de baño privados, además de vestidores, algo importante para muchos compradores. Además, cabe destacar que todos los dormitorios tienen acceso a una amplia y abierta terraza cubierta.

En cuanto al sótano, está formado por 4 amplias estancias. La primera es una espaciosa sala destinada a realizar o disfrutar de actividades de ocio como un home cinema, mientras que las otras estancias pueden usarse como despachos, dormitorios o biblioteca. Existe también la posibilidad de modificar la distribución propuesta para satisfacer las necesidades del comprador.

Esta promoción de obra nueva, como decíamos, esta diseñada para que todas sus propiedades sean sostenibles, garantizando la eficiencia energética de las viviendas. Para conseguir esta eco-eficiencia, las villas cuentan con placas solares con sistema de almacenamiento inteligente para convertir el sol del mediterráneo en energía para el auto-consumo del inmueble. La casa dispone también de de un sistema de domótica de última tecnología, que incluye la climatización por zonificación.

Esta promoción es ideal para cualquier persona que quiera vivir de forma sostenible en una vivienda moderna y con acabados de lujo.