LLámanos al 933 562 989
Precios desde €575,000

Elegantes y modernos apartamentos situados al lado de la playa, Marbella

Obra nueva en Marbella Finalización T3 2018

Exquisita promoción de obra nueva de 24 modernos apartamentos y áticos con 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, garaje de 1 plaza y trastero, además de unas fantásticas instalaciones comunitarias, en Marbella Este.

  • Unidades disponibles 3
  • Dimensiones desde 82m2
  • Dormitorios 2

Obra nueva al lado de la playa en Marbella

La inmobiliaria de lujo Lucas Fox pone a la venta una fantástica promoción de obra nueva en Marbella. Las viviendas disponibles son modernos y elegantes apartamentos y áticos situados al lado de la playa de la famosa Costa del Sol, en Andalucía.

Esta promoción tan exclusiva cuenta con 24 propiedades rodeadas por el precioso entorno natural de Marbella Este. Todo esto a tan solo 5 minutos a pie de Cabopino, popular por ser una de las mejores playas naturales de la Costa del Sol, junto con las Dunas de Artola. Además, estas viviendas de lujo de nueva construcción se encuentran muy cerca de varios campos de golf y del puerto deportivo de Cabopino.

Los compradores interesados podrán elegir entre modernos apartamentos, algunos de ellos dúplex, y áticos distribuidos en 2 edificios. Cada una de las propiedades tiene una superficie de entre 81 m² y 90 m² y cuenta con 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, garaje de 1 plaza y trastero. Los salones son espacios abiertos con acceso directo a las grandes terrazas y las cocinas están totalmente equipadas con electrodomésticos de alta calidad. Cabe destacar que las 2 propiedades de planta baja cuentan con jardín privado y los áticos gozan de magníficas vistas, amplias terrazas y un jacuzzi privado. Por otro lado, todos los residentes gozarán de unas fantásticas instalaciones comunitarias.

Los edificios, construcciones que se caracterizan por ser vanguardistas, tienen 3 plantas y el complejo dispone de una piscina de diseño único, zonas chill-out, un gimnasio y una sala de actos.

Un aspecto muy importante a la hora de comprar una vivienda hoy en día es la sostenibilidad. Los apartamentos de esta promoción son ecológicos ya que usan materiales innovadores y de calidad. Como aspecto destacado, las viviendas también incluyen control remoto para la iluminación, el aire acondicionado y el sistema de alarmas, y cuentan con placas solares para uso doméstico y para calentar el agua del complejo

Al enviar este formulario, acepta la Politica de Privacidad.