LLámanos al 933 562 989
Precios desde €378,950

Estepona Apartments

Obra nueva en Marbella Finalización T1 2020

112 lujosas viviendas de 2 o 3 dormitorios muy cerca del mar y terrazas privadas.

  • Unidades disponibles 2
  • Dimensiones desde 116m2
  • Dormitorios 3

Promoción de obra nueva en Estepona, con 112 lujosas viviendas de 2 o 3 dormitorios muy cerca del mar. Finalización prevista para el primer trimestre de 2020.

Lucas Fox pone a la venta una excelente promoción de obra nueva en una ubicación excepcional: un complejo de lujo en el centro de Estepona, a solo 375 metros de la playa y a 20 minutos de Sotogrande y de la famosa Marbella. Todas las propiedades cuentan con acabados elegantes de la más alta calidad y, además, cada una viene también con una plaza de garaje y trastero.

Un aspecto a destacar es que el edificio en el cual se encuentran los pisos ha sido diseñado por el reputado arquitecto Ismael Mérida. Es por eso que el complejo tiene un diseño original y elegante, y cuenta con unas instalaciones excelentes: una piscina infinita en la azotea y una terraza con impresionantes vistas al mar, un club social, sala gourmet y un jardín comunitario con zonas de juegos para los más pequeños.

Las viviendas de esta promoción son todas espaciosas, con dimensiones que oscilan entre 104 m² y 138 m² y son también muy luminosas. Además, las propiedades tienen terrazas privadas de entre 7 m² y 42 m².

Con el objetivo de ser respetuosas con el medio ambiente, estas propiedades son de bajo consumo, pero sin renunciar a los detalles y acabados de lujo: desde baños espectaculares con bañeras Duravit y radiador toallero, hasta cocinas modernas totalmente equipadas con encimeras de Silestone y electrodomésticos Balay. Además, cuentan con sistema de agua caliente por energía solar y el aire acondicionado frío/calor, junto con el aislamiento térmico y acústico hacen que las viviendas sean tranquilas y tengan una temperatura agradable durante todo el año.

Se trata de una opción fantástica si se busca adquirir una residencia privada en el que probablemente será uno de los edificios más emblemáticos de Estepona. Y todo esto a solo un par de minutos a pie de las playas con bandera azul del Mediterráneo.