LLámanos al 933 562 989
Precios desde €890,000

Estepona Beach TH

Obra nueva en Marbella Finalización T1 2019

Casas de 3, 4 o 5 dormitorios en una promoción de obra nueva en un complejo privado en primera línea de mar, con magníficos jardines comunitarios, zonas de piscina y gimnasio.

  • Unidades disponibles 2
  • Dimensiones desde 249m2
  • Dormitorios 3 - 4

Estepona Beach TH

La inmobiliaria de lujo Lucas Fox pone a la venta casas adosadas en una exclusiva promoción de obra nueva en primera línea de mar en Marbella, en la Costa del Sol. Se trata de casas con un diseño moderno ubicadas en una zona tranquila al lado de la playa.

Las viviendas de esta promoción de obra nueva cuentan con 3, 4 o 5 dormitorios, tienen también fantásticos jardines comunitarios, zonas de piscina e incluso gimnasio. Como decíamos, estas casas adosadas están a primera línea de mar, en un tramo tranquilo de playa en el oeste de Estepona, a pocos minutos a pie del centro y del puerto deportivo. Una ubicación realmente envidiable en la Costa del Sol.

Este exclusivo complejo que Lucas Fox pone a la venta está formado por 50 viviendas de lujo. Cada propiedad puede tener entre 3, 4 o 5 dormitorios y las casas están rodeadas por unos amplios jardines comunitarios con varias zonas de piscina y un gimnasio completamente equipado para los residentes. Los bonitos y grandes jardines que rodean las viviendas tienen caminos con elementos decorativos con agua, creando un espacio similar a un oasis privado de paz y tranquilidad.

Las casas miden entre 319 m² y 449 m² y cuentan con cocinas de planta abierta, que están equipadas con electrodomésticos de alta gama y los salones cuentan con techos de doble altura y chimenea. Además, todas las casas adosadas tienen terrazas privadas en la azotea con un jacuzzi, una pérgola y una zona de barbacoa. Cabe destacar que estas propiedades de obra nueva disponen de aire acondicionado, calefacción por suelo radiante y sistemas de domótica, entre muchos otros lujos. Las vistas de las viviendas son otro punto a destacar de esta promoción, y es que desde las casas se puede llegar a ver Gibraltar y África.