LLámanos al 933 562 989
Precios desde €4,750,000

Estepona Golf Villas

Obra nueva en Marbella Finalización T1 2018

8 villas de lujo en venta en un exclusivo resort de golf en Estepona. Todas con jardín privado y piscina.

  • Unidades disponibles 9
  • Dimensiones desde 578m2
  • Dormitorios 4 - 6

Estepona Golf Villas

La inmobiliaria de lujo Lucas Fox pone a la venta una fantástica promoción de excepcionales villas en un complejo de golf en Estepona. Estas viviendas de lujo cuentan con increíbles vistas y permiten el acceso a excelentes servicios del hotel del mismo complejo de golf.

La promoción dispone de 8 villas de lujo a la venta en un exclusivo resort de golf en Estepona. Las parcelas miden entre 1.851 m² y 2.791 m² y la superficie construida de las villas oscila entre 640 m² y 1.332 m². Todas las propiedades cuentan con jardín privado y piscina. Hay tres diseños diferentes disponibles para los compradores de estas villas: colonial, contemporáneo o tradicional andaluz. Y sea cual sea el estilo, las casas tendrán 4, 5 o 6 dormitorios.

Todas las viviendas de esta promoción de nueva construcción en Estepona tienen preciosas vistas al campo de golf, a sierra Bermeja o al mar, y cuentan con acabados de la mejor calidad. Además, las villas de este complejo contarán con servicios como conserjería las 24 horas, jardinería, interiorismo, limpieza y mantenimiento. Las propiedades se entregarán con jardines privados con piscina, y terrazas cubiertas y descubiertas para aprovechar el clima soleado de la Costa del Sol.

Los residentes, como decíamos, tendrán acceso a los servicios del hotel y el club de golf del resort, clasificado entre los 50 mejores de todo el mundo por sus servicios. Cabe destacar también que este campo de golf acoge el PGA Tour.

La ubicación de esta promoción de obra nueva es otro valor añadido, ya que se encuentra en Estepona, a 5 minutos de la playa y a pocos minutos en coche de Marbella, Puerto Banús y Sotogrande. Se trata, pues, de una oportunidad excelente para adquirir una villa exclusiva con acceso a un hotel de lujo y un prestigioso resort de golf en Estepona.