LLámanos al 933 562 989
Precios desde €3,700,000

Estepona golf villas de lujo

Obra nueva en Marbella Finalización T1 2018

16 viviendas de lujo en venta en un exclusivo resort de golf en Estepona, todas con jardín privado y piscina.

  • Unidades disponibles 3
  • Dimensiones desde 601m2
  • Dormitorios 5 - 6

Estepona golf villas de lujo

Lucas Fox pone a la venta una espectacular promoción de obra nueva que ofrece estupendas villas con increíbles vistas. Además, estas viviendas ofrecen acceso a los exclusivos servicios del hotel y el resort de golf en el que se encuentran. Las parcelas pueden llegar a medir hasta 2.183 m² y la superficie construida de las villas oscila entre 601 m² y 725 m².

La promoción pone a la venta 16 viviendas de lujo que, como decíamos, se encuentran en un exclusivo resort de golf en Estepona, todas ellas con jardín privado y piscina. Estas viviendas estás situadas a solo 5 minutos de la playa y a pocos minutos en coche de Marbella, Puerto Banús y Sotogrande. El entorno en el que se ubican es tranquilo y cuenta con seguridad las 24 horas. Además, los residentes podrán disfrutar de espectaculares vistas al campo de golf y a las montañas.

Como decíamos, los compradores de estas villas de obra nueva tendrán acceso a los servicios del hotel y el club de golf del resort, que ha sido elegido como uno de los mejores resorts de toda España y está entre los 50 mejores de todo el mundo.

La promoción ofrece 2 tipos de unidades, que se diferencian por las dimensiones y el número de dormitorios, además de por su diseño y distribución. Las casas disponen de 5 ó 6 dormitorios y tienen salones de hasta 90 m² con techos altos, cocinas modernas con acabados de alta calidad y completamente equipadas, zona para el servicio y aparcamiento para 2 coches. Además, todas las viviendas tienen preciosas vistas al campo de golf, a sierra Bermeja o al mar.

Las villas de esta promoción de nueva construcción se entregarán con jardines privados con piscina, terrazas, y una variedad de plantas locales y subtropicales para adaptarse perfectamente al clima soleado de la Costa del Sol. Realmente se trata de una oportunidad excelente para comprar una villa exclusiva en Estepona.