LLámanos al 933 562 989
Precios desde €865,000

Estepona SANV

Obra nueva en Marbella Finalización T3 2019

Villas con inspiración zen en venta en Estepona, con la opción de escoger los acabados y extras.

  • Unidades disponibles 1
  • Dimensiones desde 461m2
  • Dormitorios 4

Estepona Villas SANV

Lucas Fox pone a la venta una fantástica promoción de obra nueva en el exclusivo complejo residencial de El Campanario, en Estepona, Andalucía. Se trata de una oportunidad excepcional de compra, ya que cada vivienda empezará a construirse una vez haya sido adquirida. Este sistema permite que los compradores puedan elegir todos los acabados y el diseño final del proyecto, así como añadir algunos extras si lo desean. Se prevé que las obras duren unos 18 meses aproximadamente.

Las propiedades de esta promoción son villas con inspiración zen, con un diseño contemporáneo que busca crear una especie de santuario de tranquilidad y garantizar el máximo confort a los propietarios y/o residentes.

Estas viviendas contarán con 2 plantas, junto con un sótano habitable con gimnasio privado y un spa que incluirá, a su vez, una cabina de hidromasaje de vapor, sauna y salida al patio con una cascada y un jardín zen. Las villas están pensadas para tener un diseño diáfano y moderno, que permita crear espacios amplios y siempre con un esquema cromático basado en tonos neutros y agradables.

Todos los inmuebles contarán con ventanas triples de suelo a techo, que aseguran que las estancias de las viviendas reciban mucha luz solar a lo largo de todo el día. También dispondrán de una terraza, a la que se accede desde el salón, con una piscina infinita privada y un jardín zen para relajarse y aprovechar el buen clima de la zona.

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera tratándose de villas de obra nueva de Lucas Fox, las propiedades estarán construidas con materiales de gran calidad y tendrán acabados de lujo.

Como decíamos, las villas de esta promoción, ubicadas en parcelas de 500 m² al lado del campo de golf, se encuentran en el complejo de El Campanario, que ofrece a los residentes acceso a pistas de tenis y pádel, y a restaurantes.