LLámanos al 933 562 989
Precios desde €960,000

Estepona Villas únicas a medida

Obra nueva en Marbella Finalización T2 2018

Una promoción de obra nueva con villas a medida en venta en Estepona, Andalucía.

  • Unidades disponibles 2
  • Dimensiones desde 669m2
  • Dormitorios 3 - 5

Estepona Villas únicas a medida

Os presentamos una promoción de obra nueva que cuenta con una fantástica selección de excepcionales villas y que ofrece la posibilidad de construirlas a medida para cada propietario. Las propiedades, además, cuentan con jardines y piscinas privados, y se encuentran al lado de un club de golf.

Esta promoción de nueva construcción de villas a medida está a la venta en Estepona, en la Costa del Sol de Andalucía. Se trata de una ubicación magnífica, muy cerca de la popular ciudad de Marbella, de Puerto Banús y de San Pedro. Además, está a sólo 50 metros del campo de golf más próximo. Un lujo para los aficionados a este deporte.

Todas las villas disponobles son unifamiliares y tienen entre 2 y 7 dormitorios y entre 4 y 6 cuartos de baño. Además, cada una de las viviendas dispondrá de una piscina privada y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de los residentes. Lo que hace que estas propiedades sean únicas es que los compradores podrán decidir hasta el más mínimo detalle y adaptarlas completamente a sus necesidades. El cliente podrá elegir entre 8 fachadas diferentes, una gran variedad de materiales y acabados de lujo, y distintas opciones de distribución, para poder crear así su vivienda soñada.

Además, las villas de esta promoción en Estepona tienen un amplio sótano con luz natural donde se podría instalar una piscina climatizada, un jacuzzi, un gimnasio y una sauna o, si se prefiere, una bodega, un home cinema, un despacho, un lavadero, etc. En definitiva, lo que más se adapte a sus necesidades y su estilo de vida. Estas viviendas de lujo también cuentan con un sistema de ventilación excelente y un sistema de domótica de última tecnología.

Los residentes de las villas de esta promoción podrán disfrutar de jardines privados con preciosas vistas, estando a solo 50 metros de un club de golf y todas sus instalaciones.