LLámanos al 933 562 989
Precios desde €2,675,000

Excelente promoción en primera línea de mar en Estepona

Obra nueva en Marbella Finalización T3 2019

Apartamentos de lujo con entre 1 y 5 dormitorios listos para entrar a vivir, en venta en Estepona, la Costa del Sol.

  • Unidades disponibles 3
  • Dimensiones desde 409m2
  • Dormitorios 3 - 4

Promoción de lujo con apartamentos de obra nueva en primera línea de mar en Estepona, con vistas panorámicas al mar y cerca de todos los servicios necesarios.

Fantásticos apartamentos de lujo con entre 1 y 5 dormitorios listos para entrar a vivir. Se trata de una promoción de obra nueva que la inmobiliaria de lujo Lucas Fox pone a la venta en la Costa del Sol, concretamente en Estepona. Son pisos tranquilos ubicados en primera línea de mar, orientados hacia el sur y con impresionantes vistas del Mediterráneo.

Las propiedades de esta exclusiva promoción cuentan con acceso directo a la playa, vistas panorámicas e instalaciones comunitarias fantásticas, como una piscina, un spa, un jacuzzi y una sala de yoga. Es por eso que quien adquiera cualquiera de estas viviendas tendrá la sensación de estar de vacaciones todo el año.

Los apartamentos de esta lujosa promoción de nueva construcción en Estepona cuentan con un diseño impresionante y unos materiales de construcción de la más alta calidad; algo que no sorprende tratándose de una promoción de Lucas Fox. Además, gozan de fantásticas instalaciones y un servicio de seguridad las 24 horas del día, ideal para familias con niños. La promoción ofrece un total de 85 apartamentos repartidos en 7 edificios de estilo neoclásico, con bonitos jardines, fuentes y caminos, que se podrán disfrutar a lo largo de todo el año.

La ubicación es un valor añadido de la promoción, y es que se encuentra al lado del mar en Estepona, en la Milla de Oro Nueva de la Costa del Sol, una localización muy popular. Además, se trata de una de las zonas menos urbanizadas y por tanto uno de los lugares más tranquilos de Estepona. Aun así, al encontrarse a pocos minutos del centro, cualquier momento es bueno para disfrutar de un paseo por el puerto, o por el casco antiguo de la localidad.