LLámanos al 933 562 989
Precios desde €397,500

Exclusivas viviendas Benahavís

Obra nueva en Marbella Finalización T3 2018

Espectaculares apartamentos y áticos dúplex grandes con fantásticas terrazas en esta promoción de obra nueva de Benahavís.

  • Unidades disponibles 2
  • Dimensiones desde 115m2
  • Dormitorios 3

Exclusivas viviendas Benahavís

La inmobiliaria de lujo Lucas Fox pone a la venta 92 apartamentos y áticos dúplex con terrazas en Benahavís, entre la ciudad de Marbella y Estepona. Se trata de una fantástica promoción de obra nueva en una colina de esta localidad, que ofrece unas vistas absolutamente privilegiada al entorno natural que rodea la zona.

Esta magnífica promoción de nueva construcción se ha diseñado de forma que los apartamentos sean respetuosos con el medio ambiente y su arquitectura es bioclimática. De este modo, las viviendas consumen el mínimo de energía gracias a los paneles solares, y el aislamiento termal de alta gama reduce las facturas mientras ayuda a proteger el medio ambiente.

Con el objetivo de respetar la pendiente natural y la forma del valle, las viviendas estarán construidas en varios niveles que, además, servirán para mejorar las vistas panorámicas.
Para los exteriores del complejo, se utilizarán plantas y árboles locales, y césped, que harán que las viviendas se combinen con armonía con el entorno natural que rodea. Los vecinos podrán disfrutar también de acceso a los bonitos y agradables jardines comunitarios con piscina.

Como decíamos, esta promoción de nueva construcción cuenta con 92 modernos y amplios apartamentos, distribuidos en edificios de 4 plantas que, a su vez, están coronados por un impresionante ático dúplex que destaca por su gran tamaño. Todas las propiedades están diseñadas para aprovechar al máximo las vistas y la luz natural. Cabe destacar que los apartamentos disponen de espaciosas habitaciones, más grandes de lo normal. La cocina están integradas en el salón y este da a la terraza. El precio incluye una plaza de aparcamiento privado y un trastero.

Por supuesto, las viviendas se entregarán completamente equipadas y contarán con acabados de alta calidad como suelos de mármol, iluminación LED, aire acondicionado y calefacción, además de electrodomésticos de cocina y todos los accesorios necesarios para empezar a vivir y disfrutar en estos nuevos apartamentos en Benahavís.

En definitiva, un conjunto de características que harán que estas viviendas sean únicas y ofrezcan una calidad de vida excepcional a sus residentes.