LLámanos al 933 562 989
Precios desde €695,000

Golden Mile Apartments

Obra nueva en Marbella

34 pisos y áticos, de 2 – 4 dormitorios, en una promoción de obra nueva en la Milla de Oro de Marbella. Todas las propiedades tienen diferentes diseños y acabados de alta gama personalizables.

  • Unidades disponibles 2
  • Dimensiones desde 156m2
  • Dormitorios 2 - 4

Viviendas de lujo en venta en una promoción de obra nueva en la Milla de Oro de Marbella, con excelentes instalaciones comunitarias.

La inmobiliaria de lujo Lucas Fox pone a la venta una fantástica promoción de obra nueva en la Milla de Oro de Marbella, una ubicación realmente privilegiada. Esta zona es una de las más codiciadas de la Costa del Sol ya que ofrece una calidad de vida excepcional y permite llevar un estilo de vida de lujo. Este tramo de la costa ha estado muy solicitado y es, sin duda, una de las mejores zonas de Marbella. Y es que se encuentra cerca de restaurantes con estrella Michelin y de los mejores clubes de playa. Es destacable también que las promociones de obra nueva en la Milla de Oro son algo poco habitual ya que no hay mucho stock por la falta de terreno de calidad.

El complejo residencial de Golden Mile Apartments cuenta con 34 pisos y áticos de 2, 3 o 4 dormitorios. Todas las propiedades tienen diferentes diseños y acabados de alta gama para que el propietario seleccione el que quiera según sus preferencias. Las viviendas van de los 120 m² de interior más 35 m² de terraza hasta 300 m² de interior más 380 m² de terraza. Los pisos de la primera planta y los semiáticos disponen de jacuzzis al aire libre; por otro lado los 2 áticos dúplex tienen soláriums y piscinas privadas.

Las viviendas de esta promoción se encuentran en un complejo cerrado en una parcela de 18.000 m², con seguridad las 24 horas, conserje y un servicio de gestión de propiedades. Además, los pisos tienen vistas panorámicas al mar, espectaculares jardines, piscinas, un spa de lujo y un parque privado de 9.000 m² con pistas de pádel y de atletismo.