LLámanos al 933 562 989
Precios desde €2,400,000

Golden Mile Villas

Obra nueva en Marbella Finalización T2 2019

7 viviendas en un complejo residencial exclusivo. Residencias de 5 – 6 dormitorios con baños privados y vestidor único, interiores luminosos y cocinas integradas.

  • Unidades disponibles 1
  • Dimensiones desde 476m2
  • Dormitorios 6

Golden Mile Villas

Lucas Fox pone a la venta una fantástica promoción de obra nueva en la conocida y codiciada Milla de Oro de Marbella. Una lujosa promoción que ofrece un total de 7 lujosas villas con jardines privados, piscinas y un sistema de domótica innovadora y de gran calidad.

Estas 7 impresionantes viviendas son construcciones contemporáneas, que ofrecen espacios interiores con mucha luz natural. Las casas se encuentran en un complejo residencial exclusivo y tranquilo que cuenta con seguridad las 24 horas del día.

La promoción de obra nueva Golden Mile de Lucas Fox pone a disposición de los interesados viviendas diseñadas con el objetivo de ofrecer el máximo confort y funcionalidad a sus residentes, junto con unos acabados de lujo y la última tecnología en domótica.

Estas villas tienen entre 5 y 6 dormitorios con baños privados y un vestidor único de madera. Además, cuentan con preciosos espacios de día abiertos con ventanales que tienen mucha luz y cocinas integradas equipadas con electrodomésticos de la mejor calidad. Además, todas las villas tienen una piscina en su propio jardín privado así como soláriums, e incluso tienen una segunda piscina con increíbles vistas a los alrededores. Con todas estas características y lujos, cualquiera de estas casas sería ideal para una familia que quiera vivir en una zona privilegiada muy cerca del centro de la popular ciudad de Marbella.

Como decíamos, esta promoción de obra nueva cuenta con una ubicación envidiable, y es que se encuentra en un prestigioso barrio próximo a Puente Romano. Además, el exclusivo complejo residencial tiene solo 7 villas, siendo por tanto un lugar muy tranquilo y agradable. Cabe destacar también que el centro de Marbella y el mundialmente famoso Puerto Banús quedan cerca de la promoción Golden Mile. Es decir, hablamos una localización prime de Marbella.