LLámanos al 933 562 989
Precios desde €1,950,000

Great View Villas

Obra nueva en Marbella

Proyectos individuales para villas con vistas espectaculares, en dos ubicaciones exclusivas

  • Unidades disponibles 3
  • Dimensiones desde 503m2
  • Dormitorios 4

Proyecto de obra nueva que contempla la construcción de 3 villas espectaculares de diseño contemporáneo en los alrededores de Marbella.

El proyecto de nueva construcción Great View Villas es una promoción de obra nueva única en Marbella. Las viviendas son de grandes dimensiones y ofrecen privacidad y lujo, junto con las maravillosas vistas del Mediterráneo.

Dentro del proyecto, dos de las villas están situadas en Los Arqueros, mientras que la restante se encuentra en Sierra Blanca. Las dos primeras unidades están dentro de calles privadas llenas de árboles, por lo que tendrás total privacidad a la hora de acceder a tu vivienda de lujo en la Costa del Sol.

Si bien el proyecto para la construcción de las villas está hecho, también cabe la posibilidad de adquirir solo la parcela para que así el comprador pueda diseñar su propia casa. Las tres parcelas tienen la licencia para comenzar a construir por lo que cualquiera de las dos opciones será válida.

En el proyecto predefinido se ha optado por idear una casa con espacios de planta abierta y con mucha luz natural, con la utilización de grandes ventanales en todas las estancias, que dan una sensación de apertura y frescor inigualable con vistas al Mediterráneo.

Aunque los planos estén predefinidos, también existe la opción de ofrecer cambios a gusto del cliente para que esté en su vivienda ideal. Una de las posibilidades es incluir un ascensor para conectar las 3 plantas, que sería de gran utilidad para compradores con movilidad reducida. De la misma manera, los proyectos pueden contar con sistemas de tecnología domótica y con un mobiliario predeterminado acorde con el estilo de construcción de la casa.

En los exteriores es posible instalar una fuente de agua e iluminación decorativa, así como una chimenea al aire libre. Otra de las posibilidades de personalización se encuentra en el sótano, donde se puede instalar un gimnasio, una sala de cine o cualquier otro tipo de sala polivalente a gusto del nuevo propietario.

Estas promociones de obra nueva son perfectas para aquellos clientes que quieran tener una primera o segunda residencia en uno de los lugares más codiciados de la costa marbellí, en parcelas únicas con las licencias ya otorgadas y aprobadas.

Aspectos destacados

  • Se puede comprar la parcela sola o con el proyecto de construcción.
  • Villas de estilo moderno y con espacios abiertos y luminosos
  • Vistas impresionantes al Mar Mediterráneo
  • Situación única en los alrededores de Marbella
  • Grandes posibilidades de personalización de las propiedades