LLámanos al 933 562 989
Precios desde €620,000

Marbella Hill View Properties

Obra nueva en Marbella Finalización T4 2018

Una exclusiva Promoción de obra nueva ubicada en Benahavís, con 16 casas adosadas de 4 dormitorios y 110 apartamentos de entre 2 y 4 dormitorios, todos con terrazas y jardines privados.

  • Unidades disponibles 2
  • Dimensiones desde 161m2
  • Dormitorios 3

Marbella Hill View Properties

La inmobiliaria de lujo Lucas Fox pone a la venta una exclusiva promoción de obra nueva en Benahvís, Marbella. El complejo, que se edificará en dos fases y ocupará unos 15.000 m². Se prevé que la primera fase termine a finales de 2018 y la segunda a finales del 2019. Una vez terminadas ambas fases, esta promoción dispondrá de 16 casas adosadas y 110 apartamentos, todos con terrazas y jardines privados.

Este elegante y exclusivo complejo residencial en la Costa del Sol está diseñado de forma impecable. Líneas claras, abundante luz natural, distribución diáfana, acabados muy sofisticados y unas vistas maravillosas, hacen de esta promoción un auténtico lujo en Marbella. Además, todas las viviendas contarán con excelentes instalaciones comunitarias que incluyen gimnasios, numerosas piscinas, tanto interiores como de exterior, pistas de tenis, pistas de pádel e incluso zonas de juego para los más pequeños.

Las viviendas disponibles en este complejo residencial privado son desde casas adosadas de 4 dormitorios a apartamentos de entre 2 y 4 dormitorios (104-224 m²) con terrazas y jardines. La promoción ofrece además cámaras de seguridad CCTV, interfono de vídeo, ascensor a todas las propiedades y aparcamiento subterráneo también para todas las viviendas, con puertas de garaje automáticas. Además, estas casas y apartamentos son respetuosos con el medio ambiente, ya que se benefician de energías renovables que permitirán reducir el coste de los suministros energéticos.

Los residentes de este fabuloso complejo tendrán acceso a los servicios que ofrecen el Marbella Club y el Hotel Puente Romano: campos de golf privados, hípica, clubs de playa, clubs de tenis, spas y clubs para los niños.

Cabe destacar que todas las viviendas disponibles en esta promoción de obra nueva en Marbella ofrecen una alta rentabilidad y que, además, se dará asistencia a aquellos propietarios que quieran alquilar sus viviendas.