LLámanos al 933 562 989
Precios desde €375,000

Marbella Royal River Apartments

Obra nueva en Marbella

Nueva construcción de 2 o 3 habitaciones a la venta en Río Real, Marbella

  • Unidades disponibles 2
  • Dimensiones desde 110m2
  • Dormitorios 2

Pisos de alto standing de 2 y 3 habitaciones a la venta en el centro de Río Real, Marbella Este

Promoción de obra nueva de 22 pisos a la venta a pocos minutos a pie de Río Real y su club de golf, una urbanización tranquila en Marbella Este.

La promoción tiene pisos de 2 y 3 habitaciones con una gran atención a todos los detalles de las casas para crear viviendas sofisticadas y elegantes. Las viviendas tienen terrazas amplias e interiores amplios, así como materiales y acabados de calidad. Algunos de los pisos tienen también unas maravillosas vistas al mar.

A parte, los residentes de esta promoción de obra nueva tendrán la posibilidad de utilizar zonas de trabajo comunes, una sala con gimnasio y una piscina exterior de diseño.

Tener una residencia en los Marbella Royal River Apartments te permitirá estar cerca de la playa y disfrutar de los exclusivos restaurantes del paseo marítimo. Por otra parte, estarás cerca del centro comercial La Cañada, lleno de boutiques y opciones gastronómicas.

De la misma manera, el casco antiguo de la ciudad marbellí cuenta con tiendas y mercados varios.

Esta nueva construcción de apartamentos es perfecta para aquellos que quieran optar por una vivienda de gran calidad cerca de la prestigiosa y codiciada Costa del Sol.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.