LLámanos al 933 562 989
Precios desde €1,800,000

New Golden Mile FLVIE

Obra nueva en Marbella Finalización T4 2018

Villas de obra nueva ubicado en un resort de golf en Benahavís, Costa del Sol. 6 viviendas personalizables que permiten añadir 2 o 3 dormitorios.

  • Unidades disponibles 1
  • Dimensiones desde 542m2
  • Dormitorios 6

Tener una propiedad en un resort de golf es el sueño de muchos aficionados a este deporte. Y ahora la inmobiliaria Lucas Fox pone a la venta una promoción de exclusivas villas de obra nueva en un resort de golf en Benahaví, en la Costa del Sol.

Se trata de 6 viviendas espectaculares y modernas ubicadas en una urbanización privada que goza de excepcionales vistas panorámicas al mar de la costa del Mediterráneo. El complejo cuenta con 3 campos de golf, instalaciones de la más alta calidad, restaurantes y spa; y se encuentra rodeado por un entorno natural realmente bonito. Estas características se deben a que la promoción se encuentra en la ladera de una colina; algo que hace que sea también una zona tranquila y segura, ideal también para familias.

Esta promoción ofrece 6 villas exclusivas con mucha luz natural. Se trata de viviendas muy personalizables ya que se venden sobre plano. Así pues, proporcionan la opción de añadir 2 o 3 dormitorios, diseñar personalmente la cocina o incluso crear una cocina exterior se desea. Gracias a esto, las villas serán completamente únicas y se adaptarán a las necesidades de cada propietario. Cabe destacar que las casas disponen también de bodegas y salas de cine, además de un garaje doble y trastero.

Del interior personalizable pasamos a los impresionantes espacios exteriores. Estos incluyen piscinas infinitas, terrazas con orientación sur y vistas al mar, y jardines privados. Todo ello rodeado del verde de los campos de golf.

Este resort se encuentra cerca de Marbella y Puerto Banús y tiene en su centro el hotel de 5 estrellas Villa Padierna Palace con spa, pistas de tenis y restaurantes.

La fecha de entrega de las propiedades de esta promoción de obra nueva está prevista para el primer trimestre de 2019.