LLámanos al 933 562 989
Precios desde €895,000

Nueva Andalucía Off-Plan Villas

Obra nueva en Marbella Finalización T2 2020

Parcelas a la venta para construir una villa en Nueva Andalucía, a un paso del campo de golf La Quinta

  • Unidades disponibles 2
  • Dimensiones desde 534m2

Proyecto listo para construir en una localización única con un plan para edificar una villa de ensueño en una zona residencial

En esta exclusiva zona residencial encontrarás dos parcelas listas para edificar magníficas villas con vistas al mar. La promoción cuenta con dos unidades: un terreno de 658m2 y otro de 534m2, con una altura más elevada.

Esta urbanización privada está encarada hacia el mar, por lo que tiene unas vistas panorámicas únicas. Este proyecto ofrece la opción de adquirir una parcela para construir una casa por su cuenta o contratar los servicios del promotor.

La licencia de obra está concedida y ya tiene los planos, una gran ventaja para empezar a construir cuanto antes. En este proyecto se podrían construir unas villas del diseño más moderno con interiores únicos en un entorno privilegiado.

La distribución de la casa dependerá de lo que requiera el cliente, entre espacios amplios en un entorno moderno y con vistas al maravilloso Mar Mediterráneo. De la misma manera, los exteriores de la casa dependerán de los requisitos del cliente y podrán contar con un jardín privado con piscina.

Estas villas de lujo están en una localización única en El Herrojo, al lado del campo de golf La Quinta, conectadas por carretera con San Pedro y Marbella y a un paso de la playa.

Así, estas parcelas constituyen una oportunidad única de mercado. Su precio es considerablemente bajo en comparación a los precios de la zona y ofrece la posibilidad de conseguir un gran rendimiento por inversión. De la misma manera, si deseas tener una primera o segunda residencia del lujo a tu gusto en la costa marbellí y frente al Mar Mediterráneo, esta es tu oportunidad.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.