LLámanos al 933 562 989
Precios desde €349,000

Pisos Boutique Golf

Obra nueva en Marbella Finalización T2 2019

Pisos boutique con un diseño que combina la comodidad y el confort con la modernidad y la elegancia. Situados en Estepona, una ubicación estratégica cerca de todos los servicios de la zona y de los campos de golf de la Milla de Oro.

  • Unidades disponibles 3
  • Dimensiones desde 79m2
  • Dormitorios 2 - 3

Promoción de obra nueva con pisos amplios de alta gama en la Nueva Milla de Oro.

Lucas Fox pone a la venta una fantástica promoción de obra nueva con pisos de lujo en venta en la Nueva Milla de Oro de Estepona, en la maravillosa Costa del Sol.

Los pisos boutique de esta promoción tienen un diseño que combina la comodidad y el confort con la modernidad y la elegancia. Las propiedades vienen equipadas con electrodomésticos y cuartos de baño de alta gama, y ofrecen al comprador la posibilidad de elegir marca según sus preferencias: Grunni o Trentino.

Los apartamentos de esta promoción de obra nueva en Estepona tienen interiores con espacios amplios y diáfanos y, gracias a su orientación sur-sureste, reciben mucha luz natural. Además de luz, estas viviendas cuentan con un sistema inteligente de aire acondicionado para que todos los pisos sean acogedores en cada estación del año. Cada propiedad cuenta incluye una piscina o jacuzzi respetuosos con el medio ambiente, y también terrazas para aprovechar al máximo el buen clima de la Costa del Sol.

Las zonas comunitarias y los servicios que ofrece el complejo en el que se encuentra está promoción son excelentes. Cuenta con una gran piscina comunitaria, una piscina infantil, un gimnasio con spa y baños turcos, una ducha de presión e incluso una zona de relajación con luces de infrarrojos.

Así pues, estos apartamentos de lujo ofrecen una oportunidad de inversión inmejorable en la Nueva Milla de Oro de Estepona. No sólo por la calidad de las viviendas y el complejo en el que se encuentran, sino también por los elementos personalizables, que hacen que cada propiedad sea única y se adapte a las preferencias del propietario.

La promoción está en una ubicación estratégica cerca de todos los servicios de la zona y de los campos de golf de la Milla de Oro y a 5 minutos de Puerto Banús. Gracias a su localización, a pocos minutos a pie de las tiendas y los servicios, estos lujosos pisos serían ideales como primera o segunda vivienda en la Costa del Sol.