LLámanos al 933 562 989
Precios desde €2,840,000

Pisos de lujo en primera línea de mar, Estepona

Obra nueva en Marbella Finalización T3 2019

28 condominios repartidos en 6 bloques situados en primera línea de mar. Propiedades de 3 o 4 dormitorios, con diseños contemporáneos.

  • Unidades disponibles 2
  • Dimensiones desde 409m2
  • Dormitorios 3 - 4

Promoción de obra nueva con viviendas de lujo en venta en la Nueva Milla de Oro, una de las zonas más codiciadas de Estepona.

Se trata de una promoción boutique con 28 condominios repartidos en 6 bloques situados en primera línea de mar, entre el popular Puerto Banús y Estepona. Además, estas propiedades de lujo se encuentran en una parcela de unos 20.000 m² con impresionantes vistas. Tanto los bloques como las viviendas cuentan con un diseño exquisito.

Las propiedades tienen 3 o 4 dormitorios y las dimensiones oscilan entre los 405 m² y los 813 m². Los interiores de las casas tienen un diseño contemporáneos y cuentan con acabados de la más alta calidad. Se ha cuidado hasta el último detalle y, por ejemplo, se han usado baldosas especialmente diseñadas para toda la propiedad. Como aspecto a destacar, cabe mencionar que el diseño de las viviendas hace que sea posible contemplar el bonito paisaje incluso cuando te alejas de la ventana. Esto es posible gracias a los ventanales de suelo a techo, que además hacen que las terrazas parezcan una extensión natural de los interiores y permiten la entrada de mucha luz natural.

Cada vivienda se entrega con un mínimo de 3 plazas de aparcamiento con acceso directo a un sótano privado que comunica con la casa directamente por un ascensor privado. Este espacio en el sótano tiene entre 56 m² y 86 m² y ofrece la posibilidad al comprador de crear un dormitorio adicional, un sala de cine, un gimnasio o un trastero, por ejemplo.

Las propiedades cuentan con instalaciones modernas y están equipadas con las últimas tecnologías: controles inteligentes integrados de última generación, sistema de iluminación natural, instalación completa de sistema de sonido con altavoces ocultos, y alto nivel de seguridad en el complejo y en cada condominio mediante detección de huella dactilar.

Se trata de un proyecto realmente excepcional en la Costa del Sol y que ofrece una oportunidad única para aquellos que quieran disponer de una vivienda de lujo en este tramo tan cotizado de la costa.