LLámanos al 933 562 989
Precios desde €3,100,000

Preciosas villas en venta en la Milla de Oro de Marbella

Obra nueva en Marbella Finalización T1 2019

Villas de lujo en venta en una promoción de obra nueva en Marbella

  • Unidades disponibles 1
  • Dimensiones desde 549m2
  • Dormitorios 4

Preciosas villas en venta en la Milla de Oro de Marbella

La Milla de Oro de Marbella es una de las zonas de más prestigio y más lujosas de la ciudad, situada entre el popular Puerto Banús y el centro. Ahora, gracias a la inmobiliaria de lujo Lucas Fox es posible adquirir una exclusiva vivienda en esta fantástica zona de la Costa del Sol.

Hablamos de una impresionante promoción de obra nueva en Marbella, que ofrece villas de lujo en una de las áreas más codiciadas de la ciudad. Concretamente, las propiedades se encuentran en el Lomas de Marbella Club. Se trata de una urbanización privada con seguridad las 24 horas del día para asegurar la total tranquilidad de sus residentes.

En esta promoción, Lucas Fox pone a la venta 2 viviendas excepcionales de 4 dormitorios, una piscina y una gran terraza para disfrutar del genial clima y de la tranquilidad que ofrece esta zona. Las propiedades cuentan con distribuciones diferentes entre ellas y permiten su personalización para adaptarse a las preferencias de los propietarios y asegurar que su nueva residencia sea perfecta. Estas casas son un auténtico lujo y cuentan con acabados de la más alta calidad. Además, las villas están rodeadas de zonas verdes ideales para pasear y de mansiones preciosas y, para completar este escenario idílico, estas viviendas gozan de vistas al Mediterráneo.

El Lomas de Marbella Club está a unos pocos minutos de clubs exclusivos de la ciudad, así como de restaurantes de calidad, campos de golf y spas.

Esta estupenda promoción tiene un estilo arquitectónico excepcional y un diseño de vanguardia. Estas preciosas villas en venta en la Milla de Oro de Marbella son la opción ideal para las personas que busquen una primera o segunda residencia impresionante en una ubicación inmejorable en la Costa del Sol.