LLámanos al 933 562 989
Precios desde €398,000

Promoción de obra nueva en Estepona

Obra nueva en Marbella Finalización T1 2018

Promoción de obra nueva en Estepona, con 56 apartamentos y áticos de 2-3 dormitorios con espectaculares jardines comunitarios, 4 piscinas, una pista de pádel y tenis y vistas al mar.

  • Unidades disponibles 5
  • Dimensiones desde 108m2
  • Dormitorios 2 - 3

Promoción de obra nueva en Estepona

La inmobiliaria de lujo Lucas Fox pone a la venta una promoción de obra nueva en Estepona, en la popular Costa del Sol. Esta promoción incluye 56 apartamentos y áticos de lujo con vistas al mar en el corazón de Atalaya Alta, una de las zonas más exclusivas de la zona, entre Marbella y Estepona.

Las viviendas disponibles cuentan con entre 2 y 3 dormitorios y ofrecen cocinas y espacios de planta abierta, junto con ventanales para maximizar la luz natural. Todo ello, por supuesto, con acabados de lujo y materiales de la más alta calidad. Además, estos apartamentos y áticos tienen un diseño vanguardista, espaciosas terrazas y una orientación sur-sureste con vistas panorámicas al mar en la mayoría de los casos.

Los áticos y apartamentos de esta promoción ofrecen también aparcamiento y trastero a todos los residentes. Y como valor añadido, esta promoción de nueva construcción en Estepona cuenta con espectaculares jardines comunitarios, 4 piscinas y una pista de pádel y tenis.

Los apartamentos y áticos, dependiendo de la orientación, pueden dar al campo de golf, al mar o al campo. Los propietarios y residentes de estas viviendas en la Costa del Sol podrán gozar de privilegios y descuentos especiales en el club de golf local. Y, por supuesto, los vecinos de este complejo podrán acceder a los preciosos jardines comunitarios, las piscinas, la pista de pádel y tenis y a hasta una zona de estar con barbacoa.

Se trata de una oportunidad fantástica para adquirir una propiedad de lujo en Marbella, con en esta promoción de obra nueva de la Costa del Sol. Estas propiedades serían una elección ideal tanto para familias como para pequeños o medianos inversores que quieran iniciarse en el sector de la inversión inmobiliaria.

Al enviar este formulario, acepta la Politica de Privacidad.