LLámanos al 933 562 989
Precios desde €2,000,000

Promoción de villas de lujo de obra nueva en venta en Benahavís

Obra nueva en Marbella Finalización T3 2018

Exclusiva promoción de obra nueva con 14 fantásticas villas de estilo contemporáneo con 5 dormitorios en Benahavís

  • Unidades disponibles 2
  • Dimensiones desde 668m2
  • Dormitorios 5

Promoción de obra nueva con 14 villas de lujo de estilo contemporáneo sobre plano en La Alquería, Benahavís, Marbella.

La inmobiliaria de lujo Lucas Fox pone a la venta una exclusiva promoción de obra nueva con 14 fantásticas villas de estilo contemporáneo con 5 dormitorios en Benahavís, muy cerca de la popular Marbella. Las viviendas se encuentran en una comunidad cerrada construida en una parcela elevada que, gracias a su ubicación, ofrece vistas panorámicas a los campos de golf circundantes, el paisaje y el mar Mediterráneo.

La promoción de nueva construcción en La Alquería ofrece 3 tipos de diseños de villa diferentes. Aun así, todas ellas cuentan con 5 dormitorios, se han construido con materiales de la mejor calidad y acabados de lujo, y cuentan con tecnología para garantizar que se trate de una propiedad ecológica. Cada villa tendrá, además, piscinas individuales de agua salada, jardines y terrazas amplias.

Estas viviendas se encuentran a pocos minutos de los servicios imprescindibles y necesarios para vida diaria. Además, el complejo tiene fácil acceso a Benahavís, un pueblo con mucho encanto, Estepona, Puerto Banús y Marbella. Así pues, se trata de una localización privilegiada ya que, a pesar de encontrarse cerca de los principales destinos de la Costa del Sol y sus opciones de ocio y entretenimiento, las propiedades siguen ofreciendo la tranquilidad de encontrarse algo alejadas de ellas.

Cabe destacar también que Benahavís es una zona muy cotizada con la exclusiva urbanización de La Zagaleta y varios campos de golf. Además, el pueblo de Benahavís es conocido por su gastronomía y tiene el mayor PIB per cápita en el conjunto de Andalucía. Es por esto que adquirir una propiedad en esta zona se puede considerar una gran elección, ya sea como residencia a tiempo completo o como inversión inmobiliaria.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.