LLámanos al 933 562 989
Precios desde €1,390,000

Propiedades de lujo Marbella EV

Obra nueva en Marbella

Preciosa promoción de obra nueva con 15 propiedades de lujo, en venta en la Milla de Oro, Marbella.

  • Unidades disponibles 2
  • Dimensiones desde 170m2
  • Dormitorios 3

Promoción viviendas de lujo en Marbella

Marbella es sinónimo de lujo, buen tiempo y calidad de vida. Es por eso que la inmobiliaria Lucas Fox pone a la venta una exclusiva promoción de obra nueva que ofrece propiedades de lujo en esta ciudad de la Costa del Sol.

Se trata de 15 preciosas y modernas viviendas de alto standing en la Milla de Oro de Marbella y muy cerca de Puerto Banús, siendo así una de las zonas más codiciadas y populares de la ciudad. Las propiedades se dividen en 5 edificios que a su vez se encuentran en una parcela Premium de grandes dimensiones. Concretamente hablamos de 8.000 m², que incluyen 6.000 m² de zona comunitaria con zonas ajardinadas, piscina y terraza.

A su ubicación y enclave inmejorables hay que añadirles las fantásticas prestaciones y características de las viviendas que Lucas Fox pone a la venta en esta zona.

Cada uno de los 5 edificios tiene 3 villas independientes de nueva construcción con unas dimensiones que van desde los 577 m² a los 669 m². Las viviendas disponen de 3 dormitorios y 3 cuartos de baño. Los interiores han sido diseñados para que los residentes se sientan lo más cómodos posibles. Se ha puesto especial atención a la iluminación y al espacio, y por eso todos los inmuebles cuentan con grandes ventanales y techos altos. En la planta encontramos un maravilloso salón-comedor con una moderna cocina integrada, mientras que los 3 dormitorios con cuartos de baño privados se encuentran en la planta superior. Cabe destacar que las viviendas tienen también sótanos que albergan una amplia sala de ocio, zona fitness y el garaje.

Estas viviendas contemporáneas y tan exclusivas disponen también de jardines privados y amplias azoteas-solárium, perfectas para aprovechar el clima de la Costa del Sol, ya sea tomando el sol o haciendo barbacoas. Y todo con impresionantes vistas al puerto de Marbella y a la costa.