LLámanos al 933 562 989
Precios desde €592,200

Propiedades Estepona Beach

Obra nueva en Marbella Finalización T3 2019

Apartamentos y áticos exclusivos en venta sobre plano, situados en una promoción de obra nueva de lujo ubicada en Estepona, con más de 10.000 m² de espacio privilegiado en primera línea de mar.

  • Unidades disponibles 2
  • Dimensiones desde 71m2
  • Dormitorios 2 - 3

Propiedades Estepona Beach

La inmobiliaria de lujo Lucas Fox pone a la venta una fantástica promoción de obra nueva con áticos y apartamentos de lujo. Se trata de propiedades de lujo en venta sobre plano en Estepona, con más de 10.000 m² de espacio en primera línea de mar en la popular Costa del Sol.

Las viviendas están organizadas en forma de curva y se sitúan alrededor de unas extensas zonas ajardinadas que incluyen 3 piscinas infinitas, una pista de pádel y una zona de spa y fitness para los residentes del complejo.

Los compradores podrán escoger entre propiedades de 2, 3 y 4 dormitorios, que incluyen apartamentos en la planta baja con jardines privados, y áticos de 3 o 4 dormitorios con amplias terrazas con vistas al mar, piscinas privadas y bodegas climatizadas. Así pues, hablamos de impresionantes viviendas, que se caracterizan, además, por ser muy espaciosas, luminosas, privadas y con estupendas vistas al mar Mediterráneo.

Esta promoción de nueva construcción cuenta con control de acceso las 24 horas del día, para garantizar la tranquilidad de los residentes. Dispone también de un acceso peatonal que va directo al paseo marítimo y a la playa, un auténtico lujo que no se encuentra al alcance de muchos.

Todos los apartamentos y áticos de este complejo residencial dispondrán de cocinas de alta gama con acabados de lujo y, por supuesto, con excelentes electrodomésticos. Además, estarán hechas utilizando materiales de alta calidad como el mármol, la madera natural de Iroko e incluso algún elemento de Porcelanosa.

Otras características adicionales que añaden aun más valor a estas propiedades son elementos como el sistema domótico, el aire acondicionado y la alarma individual. Además, cada una de las viviendas cuenta con un trastero y con 1 plaza de aparcamiento, 2 en el caso de los áticos.