LLámanos al 933 562 989
Precios desde €490,000

Puerto Banús Apartments

Obra nueva en Marbella Finalización T3 2019

Apartamentos de nueva construcción en Puerto Banús, Nueva Andalucía, perfecto para disfrutar de la codiciada Marbella

  • Unidades disponibles 2
  • Dimensiones desde 94m2
  • Dormitorios 2 - 3

Una obra nueva con apartamentos de 2 a 3 habitaciones a la venta en una localización óptima en Puerto Banús, Andalucía

La promoción de obra nueva Puerto Banús Apartments se encuentra en la zona más codiciada de Marbella. Estas viviendas se encuentran en un maravilloso complejo residencial de alto standing, con el mejor diseño de interiores y todas las funcionalidades posibles en una obra nueva, con espacios comunitarios exteriores de gran calidad.

Esta promoción de nueva construcción cuenta con 6 áticos y 18 apartamentos modernos de 2 a 3 habitaciones. El edificio donde se encuentran tiene 4 plantas con 2 ascensores y unas perfectas condiciones en cuanto a aislamiento e insonorización.

Algunos de los detalles de construcción más relevantes de estas viviendas son los suelos de mármol en los salones, los electrodomésticos Siemens y sanitarios de gran calidad en los baños.

Las viviendas de la planta baja cuentan con jardines privados y los apartamentos del resto de plantas tienen terrazas soleadas. Por su parte, los salones están encarados hacia al sur y tienen cocinas abiertas integradas al estilo americano.

La iluminación de las viviendas es realmente innovadora: la mayoría de bombillas son halógenas y hay un buen número de leds decorativos. Además, si adquieres una de estas viviendas de obra nueva en Marbella, tendrás una plaza de parquin asegurada y un trastero en el sótano del edificio.

Contar con una de estas viviendas en Puerto Banús te dará la oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de la costa española, cerca de boutiques, un gran puerto deportivo con todos los lujos imaginables, restaurantes internacionales de estrella Michelin, clubs y casinos.

Se espera que esta promoción de obra nueva esté finalizada para mediados de 2019. Estos pisos son perfectos para alguien que busque una segunda residencia en la Costa del Sol o para inversores del inmobiliario que busquen rendimiento a la hora de comprar vivienda para alquilar.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.