LLámanos al 933 562 989
Precios desde €869,000

Villas a medida en El Campanario Club

Obra nueva en Marbella Finalización T2 2019

Villas en El Campanario Club en venta, con detalles, acabados y diseño personalizables

  • Unidades disponibles 1
  • Dimensiones desde 306m2
  • Dormitorios 4

Villas a personalizar, en venta, en una zona residencial con spa, campos de golf y piscina cubierta

Esta obra nueva cuenta con villas independientes en parcelas amplias a partir de 550m2 y una superficie mínima construida de 306m2. Los nuevos propietarios tendrán cerca un club de prestigio como El Campanario Club House, justo enfrente de las villas. El complejo tiene un campo de golf de 9 hoyos, un club para niños, un gimnasio con spa, clases de fitness y un campo de golf de 9 hoyos.

Las villas miran hacia el sur, por lo que están encaradas al sol durante todo el día. Por si fuera poco, estas viviendas de obra nueva dan la posibilidad de adaptarlas al cliente comprador. La primera planta y los sótanos se pueden hacer a medida según lo quiera el cliente; así, cabrá la posibilidad de añadir habitaciones o una bodega. De la misma manera, si adquieres una de estas viviendas podrás seleccionar los materiales y acabados; los suelos, las baldosas y la mampara exterior.

Cabe la posibilidad de tener un jacuzzi con zona de bar para crear unos exteriores únicos. También cabe la posibilidad de hacer una barbacoa en el jardín.

Las villas cuentan con 3 plazas de aparcamiento y los clientes pueden escoger si tener incluso otro parking.

Así, esta obra nueva en Marbella es una opción perfecta para quienes buscan una casa de altos estándares en una zona residencial de lujo.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.