LLámanos al 933 562 989
Precios desde €4,750,000

Villas Alcuzcuz

Obra nueva en Marbella Finalización T3 2019

8 lujosas villas de obra nueva en venta en Benahavís, Andalucía. Viviendas de grandes parcelas y 6 dormitorios con baños privados.

  • Unidades disponibles 1
  • Dimensiones desde 854m2
  • Dormitorios 6

Una magnífica promoción de obra nueva con 8 villas de lujo en Benahavís, en venta en la Reserva de Alcuzcuz.

Lucas Fox pone a la venta 8 lujosas villas de obra nueva en un maravilloso y espectacular enclave natural en la Reserva de Alcuzcuz, a 10 minutos del mar Mediterráneo y al lado del exclusivo club de La Zagaleta. Se trata de una ubicación privilegiada y, de hecho, es una de las zonas más codiciadas de Marbella, ya que es muy tranquila y muy bonita y cuenta con un entorno natural impresionante.

Las propiedades se encuentran en grandes parcelas de 3.000 m² y tienen una superficie de entre 800 y 900 m². Las villas cuentan con una zona de día de planta abierta (algo muy valorado y demandado hoy en día), 6 fantásticos dormitorios con sus respectivos baños privados, y hasta una zona con piscina que conecta perfectamente con los interiores de las viviendas.

Cada una de estas propiedades tiene características y detalles que la convierten en un espacio único, pero aun así los diseños de todas las villas siguen estando en armonía. Además, cabe destacar que todas las viviendas ofrecen vistas fantásticas y despejadas al mar Mediterráneo y, por supuesto, mucha tranquilidad gracias a su ubicación en un cul-de-sac (una calle sin salida), quedando alejadas así del tráfico y los ruidos de los coches.

Como no podría ser de otra forma, tratándose de una promoción de obra nueva a la venta con Lucas Fox, estas villas de lujo se han construido con materiales de excelente calidad, usando tecnologías vanguardistas y ofrecen un diseño moderno y contemporáneo.

Comprar una de las propiedades a la venta de la promoción Villas Alcuzcuz puede ser una fantástica elección para una familia que busque residir en una zona tranquila y segura en Benahavís, Andalucía.