LLámanos al 933 562 989
Precios desde €2,395,000

Villas Anamaya

Obra nueva en Marbella Finalización T3 2019

5 exclusivas villas en venta en el Valle del Golf de Nueva Andalucia en Marbella, con espectaculares vistas al Mediterráneo.

  • Unidades disponibles 4
  • Dimensiones desde 248m2
  • Dormitorios 4

Obra nueva Villas Anamaya

La inmobiliaria Lucas Fox pone a la venta una promoción de obra nueva que cuenta con 5 exclusivas villas en la Costa del Sol. Concretamente en el popular y prestigioso Valle del Golf de Nueva Andalucía en Marbella, con espectaculares vistas al mar Mediterráneo. Y es que la zona de Nueva Andalucía es conocida localmente como el “Valle del Golf” ya que cuenta con una gran cantidad de campos donde se practica este deporte y que rodean las villas de la zona.

En esta fantástica promoción en la Costa del Sol, el arquitecto Juan Salvador Shvartzberg, uno de los más prestigiosos de España, ha trabajado combinando elementos naturales, como la madera y la piedra, con un estilo contemporáneo y vanguardista (tanto para el exterior como para el interior de las viviendas). De la unión de todas estas características e ideas, surgen estas 5 lujosas villas de edición limitada que tienen personalidad propia, cada una con un diseño único y con numerosas ventajas para los residentes.

Cada una de estas viviendas dispone de 4 dormitorios, 5 baños, salón-comedor amplio y luminoso, espaciosas terrazas, piscina privada y jardín. Las Villas Anamaya están a solo 5 minutos del glamuroso y conocido Puerto Banús, y en la zona más prestigiosa de La Cerquilla, en Marbella, con vistas al mar Mediterráneo y con los cabos de África de telón de fondo.

Como se ha mencionado ya, las lujosas villas de esta promoción de obra nueva se encuentran en una zona preciosa y bien cuidada, muy cerca de Puerto Banús, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad y con excelentes vistas icónicas de la montaña de La Concha de Marbella. Además, hay numerosas cafeterías y restaurantes de calidad en la zona, así como hoteles de 5 estrellas y el popular Casino Marbella.