LLámanos al 933 562 989
Precios desde €1,311,600

Villas Contemporáneas Estepona

Obra nueva en Marbella Finalización T3 2019

11 elegantes y modernas viviendas de alta gama en Estepona, la Costa del Sol. Las viviendas tienen entre 4 y 5 dormitorios y están ubicadas en parcelas de grandes dimensiones que incluyen piscinas privadas.

  • Unidades disponibles 1
  • Dimensiones desde 386m2
  • Dormitorios 4

Excelentes villas de obra nueva a la venta en una espectacular promoción ubicada en Estepona, en la Costa del Sol andaluza.

La inmobiliaria de lujo Lucas Fox pone a la venta una exclusiva promoción de obra nueva con preciosas villas de lujo ubicada en la zona residencial de El Paraíso, un área muy tranquila y que se encuentra cerca del popular Puerto Banús, en el corazón de la Costa del Sol. La promoción ofrece 11 elegantes y modernas viviendas de alta gama en esta localización estratégica en Estepona, cerca también de las mejores playas de la zona. Además, las propiedades están también a pocos minutos en coche de todos los servicios locales, para facilidad de los residentes.

Estas magníficas viviendas que Lucas Fox pone a la venta tienen entre 4 y 5 dormitorios y están ubicadas en parcelas de grandes dimensiones que incluyen piscinas privadas. Las villas de esta promoción de obra nueva han sido diseñadas por el reconocido arquitecto Pedro Iraburu Elizalde. Todas las casas se han hecho con el objetivo principal de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes y para ser también sostenibles. Es por eso que todas las propiedades tienen interiores espectaculares con espacios amplios y acabados de lujo, y ofrecen una alta eficiencia energética, mucha luz natural, y envidiables terrazas y jardines privados.

Se trata pues de una oportunidad única para adquirir una propiedad de lujo en una de las mejores zonas de la Costa del Sol. Y es que hablamos de viviendas modernas en una ubicación excelente, perfectas para disfrutar del estilo de vida lujoso y confortable de Andalucía.

El equipo de Lucas Fox está a su disposición para resolver cualquier duda referente a esta promoción de obra nueva con villas contemporáneas en la Costa del Sol.