LLámanos al 933 562 989
Precios desde €1,690,000

Villas de lujo al lado de la playa en Guadalmina

Obra nueva en Marbella Finalización T3 2018

Una promoción de obra nueva excepcional que consta de 6 villas de lujo en una comunidad privada situada en el prestigioso barrio de Casasola Guadalmina, en Marbella.

  • Unidades disponibles 2
  • Dimensiones desde 504m2
  • Dormitorios 4 - 5

Villas de lujo al lado de la playa en Guadalmina

Descubre una nueva promoción de obra nueva situada en el centro del prestigioso barrio de Guadalmina en Marbella. La inmobiliaria de lujo Lucas Fox pone a la venta exclusivas villas ubicadas en una comunidad privada de Casasola Guadalmina, muy cerca del popular Puerto Banús y el centro de la ciudad.

Este fantástico proyecto residencial de nueva construcción cuenta con 6 villas de lujo diseñadas con un estilo contemporáneo ubicadas en un entorno verde, tranquilo y con vistas al mar. Además, estas exclusivas viviendas en Marbella se encuentran a solo 700 metros de la playa de la Costa del Sol, así como muy cerca del club de tenis y pádel local y del campo de golf de Guadalmina.

Como decíamos, estas villas tienen un estilo contemporáneo y cuentan con 4 o 5 dormitorios. Cabe destacar que estas propiedades han sido diseñadas por el conocido arquitecto Juan Antonio Fernández y, como no podía ser de otra forma tratándose de viviendas de lujo, se han construido con acabados de la más alta calidad. La distribución se ha hecho de forma que las casas cuenten con espacios luminosos y muy amplios, con salones de más de 500 m2. Cada villa ofrece un jardín privado con piscina, un garaje doble (o triple), un sótano grande, un ascensor privado y varias terrazas cubiertas y descubiertas que pueden llegar a tener más de 300 m2.

En cuanto a la ubicación de esta promoción de obra nueva, podemos decir que la urbanización de Casasola/Guadalmina Baja es una de las zonas más codiciadas del oeste de la ciudad. La zona cuenta con villas de lujo al lado del mar, está cerca de un colegio multilingüe de primera categoría, campos de golf, tiendas y restaurantes. Además, está a pocos minutos del centro de San Pedro, Puerto Banús y el centro de Marbella.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.