LLámanos al 933 562 989
Precios desde €865,000

Villas modernas en Estepona

Obra nueva en Marbella Finalización T4 2018

Una fantástica promoción de obra nueva con villas contemporáneas en venta en un entorno natural en la Costa del Sol.

  • Unidades disponibles 3
  • Dimensiones desde 160m2
  • Dormitorios 3 - 4

Villas modernas en Estepona

Descubre las villas vanguardistas que la inmobiliaria de lujo Lucas Fox pone a la venta en Estepona, en medio de un entorno natural envidiable. Se trata de una exclusiva promoción de obra nueva en la Costa del Sol.

Esta promoción consta de 18 villas modernas y contemporáneas, hechas con materiales sostenibles para minimizar los efectos de la construcción en el medio ambiente. Además, siguiendo con este enfoque hacia la naturaleza, este complejo está rodeado de árboles y de una zona forestal protegida, una auténtica joya en la Costa del Sol. Gracias a esta ubicación tan excepcional, los residentes y vecinos de esta promoción disfrutarán de privacidad desde sus elegantes viviendas, así como de la belleza del entorno que les rodea.

Esta promoción de nueva construcción en Estepona está diseñada por los prestigiosos arquitectos de Robles Díaz. Y, además de un diseño muy cuidado, exquisito y moderno, todas las villas cuentan con acabados de lujo y de la más alta calidad. Las viviendas tienen cocinas SieMatic y están equipadas con electrodomésticos Neff. Por otro lado, los cuartos de baño de estas casas disponen de duchas spa para ofrecer mayor confort y lujo a los residentes.

En este complejo de obra nueva se pueden encontrar villas de 3 plantas con espectaculares escaleras y villas de una planta con bonitos patios interiores. Aun así, sin importar el tipo de villa que se elija, se garantiza que todas las viviendas cuentan con un sótano que podrá usarse como aparcamiento o adaptarse a las necesidades del comprador. La zonas exteriores de las propiedades disponen de una piscina y una terraza, ideales para que los residentes gocen del fantástico clima mediterráneo que se disfruta en la Costa del Sol.

Así pues, esta es una oportunidad única para adquirir una moderna villa de obra nueva en un entorno natural envidiable en la fantástica Costa del Sol.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.