LLámanos al 933 562 989
Precios desde €990,000

Villas Nueva Milla de Oro

Obra nueva en Marbella Finalización T2 2019

10 excepcionales villas con zonas de día diáfanas y jardines con piscinas infinitas en venta en la Nueva Milla de Oro.

  • Unidades disponibles 2
  • Dimensiones desde 390m2
  • Dormitorios 4

Villas Nueva Milla de Oro

Te presentamos una prestigiosa promoción de obra nueva en venta en el corazón de la Nueva Milla de Oro, en Estepona. Estas viviendas incluyen, además, membresía al club de golf.

Se trata de 10 excepcionales villas de lujo con vistas al campo de golf y al mar. Las propiedades de esta innovadora promoción de nueva construcción combinan las líneas claras y la funcionalidad del estilo escandinavo con la calidez y los colores del Mediterráneo.

Los inmuebles cuentan con una planta baja abierta con salón, comedor y cocina diáfanos, todos con acceso a grandes terrazas y una piscina infinita. La planta superior dispone de 3 dormitorios con calefacción por suelo radiante. Todos tienen un cuarto de baño privado, y el principal tiene también un vestidor, algo que le añade valor a la casa.

El sótano, con más de 150 m² de espacio, puede personalizarse y dispone de luz natural y salida a los jardines. Gracias a su amplitud y la luz, tiene un gran potencial para crear más dormitorios, un salón, una zona de ocio o un gimnasio, por ejemplo. Por otro lado, las azoteas de las casa disponen de solárium con unas vistas panorámicas de 360º. Los propietarios podrán personalizar esta zona para que se adapte a su estilo de vida, con un comedor exterior con barbacoa, zona chill-out o jacuzzi.

Las 10 espectaculares villas de este complejo incluyen un abono de un año a un prestigioso club de golf con servicios e instalaciones exclusivos para los residentes: un restaurante, un bar, spa y gimnasio, piscina interior climatizada, pista de tenis y pádel, piscina exterior y jardines, todo a pocos minutos a pie.

Como decíamos, esta promoción de obra nueva se sitúa en el corazón de la Nueva Milla de Oro, que está rodeada de campos de golf, kilómetros de playas de arena, restaurantes y clubs náuticos.

En definitiva, se trata de unas viviendas excepcionales al lado de las playas de la Costa del Sol.