LLámanos al 933 562 989
Precios desde €435,000

Apartamentos Alella

Obra nueva en Maresme

Apartamentos modernos y diáfanos de 2 y 3 dormitorios, con piscina y jardín comunitarios, situados en una ubicación ideal en Alella, entre las montañas y el mar.

  • Unidades disponibles 3
  • Dimensiones desde 134m2
  • Dormitorios 3 - 4

Apartamentos de obra nueva en Alella

Lucas Fox pondrá próximamente a la venta una nueva promoción de obra nueva en Alella, una bonita localidad del Maresme. Se trata de 11 apartamentos modernos, con espacios diáfanos y un diseño contemporáneo. Este nuevo y exclusivo edificio ha sido diseñado por los reconocidos arquitectos Carlos Ferrater y Alberto Peñin, y se encuentra rodeado de viñedos, entre las montañas y el mar. Una ubicación que muchos, con razón, calificarían de inmejorable.

Estas propiedades de obra nueva en Alella cuentan con un diseño de interiores limpio y neutro, para que pueda adaptarse con facilidad a los gustos de sus propietarios y que puedan personalizarlo de forma muy sencilla. Cada una de estas viviendas dispone de 2 ó 3 dormitorios, dependiendo del tamaño del apartamento. Además, todas las propiedades cuentan con acabados de alta gama y de máxima calidad. Pero no son sólo los interiores lo que nos sorprende de está promoción de obra nueva.

Estas viviendas a la venta en Alella cuentan con espacios exteriores privilegiados, tanto privados como comunitarios, con grandes y bonitas terrazas, y fantásticos jardines privados, en el caso de las viviendas situadas en la planta baja. Además, el edificio también dispone de una gran piscina comunitaria y, al lado de ella, de una zona para tomar el sol y relajarse.

La fachada de este edificio tan especial es otro de los valores añadidos de estas propiedades en Alella. Y es que los arquitectos decidieron incluir barandillas curvadas para la terraza, algo que le otorga un carácter atractivo y natural al edificio.

Su ubicación, como decíamos, es realmente fantástica al lado de la montaña, a pocos minutos del mar y cerca, también, del centro de Barcelona. Es por todo esto que estas viviendas son una oportunidad excelente para adquirir una vivienda exclusiva o invertir en una propiedad de lujo en Alella.

La ubicación aproximada se muestra a petición del propietario. Más detalles están disponibles bajo consulta.